Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Hiroshima + clemb ¿El mejor pre entreno?

Publicado elhace 2 años
Favorito0
Hiroshima + clemb ¿El mejor pre entreno?

El laboratorio Darkmatter inició sorprendiéndonos con una gran calidad en sus sustancias, lograron posicionarse como uno de los mejores laboratorios en el mercado en cuanto a SARMS se refiere, después incursionaron en el mundo de los suplementos con su proteína sin carbohidratos adicionada con Stenabolic llamada Hydro Zero y su gainer con Ligandrol llamado Chernobyl, ahora nos traen un nuevo producto, el ya esperado Hiroshima + Clemb, el cual promete llevar el poder de los pre entrenos al siguiente nivel. ¿Se convertirá en un referente del mercado? ¿Es tan potente como dicen? A continuación te dejamos algunos puntos clave acerca de este producto.

Composición.
Hiroshima busca cubrir distintos aspectos que la mayoría de las personas buscamos en el gimnasio, contiene beta alanina la cual será fundamental para mejorar nuestra resistencia, también dentro de sus ingredientes podemos encontrar arginina la cual nos ayudará a obtener ese bombeo que tanto nos gusta sentir al realizar nuestras rutinas, y algo que no podía faltar es por supuesto una buena dosis de cafeína, para asegurarnos de dar el 100% en nuestra rutina proporcionándonos una fuente constante de energía. Ahora vamos a lo interesante de este pre entreno, un punto clave y el cual lo diferencia de todos los demás pre workouts del mercado, Hiroshima tiene 2 ingredientes que en combinación son una bomba para la pérdida de grasa, así es, estamos hablando del clem y la yohimbe, el primero es muy usado en procesos de definición por culturistas y amantes del Fitness ya que acelera en gran medida la pérdida de grasa además de permitirnos abrir las vías respiratorias para un mejor rendimiento, en el caso de la yohimbe estudios recientes han demostrado que si se usa en ayuno puede promover la pérdida de grasa localizada, así es, lo que todos buscan, obviamente esto se da bajo ciertas condiciones como un buen entrenamiento y una dieta enfocada en déficit calórico. Como podemos ver, este combo resulta increíble para reducir nuestro porcentaje de grasa corporal y es algo que debemos tener en cuenta de este pre entreno, simplemente genial.

Dosis.
Un punto importante por el que fallan la mayoría de los pre entrenos es contener cantidades mínimas que no logran dar el efecto deseado, en el mercado podemos encontrar gran cantidad de pre entrenos que dicen diversos ingredientes para la mejora de nuestro rendimiento pero la realidad es que aunque contengan 20 o 30 ingredientes, si estos no se encuentran en las dosis adecuadas no servirá de nada. Hiroshima contiene ingredientes en dosis adecuadas, incluso más allá de lo que se puede considerar efectivo, por lo que su correcto funcionamiento está garantizado. Un punto a aplaudirle a Dark Matter es que en su tabla nutrimental desglosan todos los ingredientes con sus respectivas cantidades lo que nos permite hacer un mejor uso del producto y saber con certeza qué es lo que estamos consumiendo. Viendo la composición de Hiroshima podemos asegurarte que te brindará energía, resistencia, concentración, bombeo y será el aliado perfecto para todos aquellos que busquen pérdida de grasa.

¿Para Todos?
Ya hablamos acerca de las características principales de Hiroshima, pero tal vez la pregunta más importante es si tú puedes tomarlo, o si es una buena opción para invertir tu dinero. Déjame decirte que sí, sin lugar a dudas Hiroshima se posiciona como uno de los mejores pre entrenos del mercado, y cualquier persona puede usarlo. ¿Pero no se supone que es muy Fuerte? Claro! De hecho este pre entreno va enfocado a los más avanzados del gimnasio, aquellos que necesitan un rendimiento superior, pero déjame decirte que este pre entreno elimina efectos secundarios que otros pre sí tienen como mareo, ansiedad, dolor de cabeza, etc. Si eres principiante o intermedio sólo asegúrate de no usar el scoop completo, mide tu tolerancia y ve ajustando la dosis, para muchas personas será suficiente con medio scoop, lo que resulta excelente ya que estarías obteniendo el doble de servicios. En SMX lo probamos y los resultados son increíbles, el bombeo es notable, la energía es “limpia” y sostenida por lo que no genera problemas y permite terminar tu rutina, y el efecto del Clemb es algo que se siente inmediatamente, aquellos que han probado esta sustancia antes identificarán de inmediato que está presente en Hiroshima.

No nos queda más que decirte, sin duda un excelente pre entreno, no dudes en probarlo se convertirá en una de tus opciones favoritas, puedes encontrarlo en nuestro catálogo pero adquiérelo antes de que sea demasiado tarde, ya que resultó un éxito y todas las piezas están volando.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión