Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Dragon Pharma: Venom, Veinz y Neuromorph ¿Cuál Es Mejor?

Publicado elhace 3 años
Favorito0
Dragon Pharma: Venom, Veinz y Neuromorph ¿Cuál Es Mejor?

Sin lugar a dudas el laboratorio Dragon Pharma se ha convertido en un referente en la industria de la Suplementación Deportiva, ganando cientos de seguidores en los últimos meses, y que cada día se incrementan. Y esto no sólo se debe a sus increíbles anuncios publicitarios donde vemos a grandes atletas llevando sus cuerpos al límite, sino que también han logrado posicionarse como una de las marcas favoritas de miles de personas debido a la calidad y resultados que ofrecen sus productos, ya que cuentan con una gran variedad de estos, cada uno enfocado a un público diferente con necesidades específicas. En esta ocasión nos dedicamos a analizar 3 productos enfocados en mejorar nuestro rendimiento, seguramente has oído hablar de ellos pero no sabes cuál elegir o cuál sea el que se ajuste más a tus necesidades.

Venom.
Iniciemos tal vez con el más famoso o del que seguramente has oído hablar más, Venom, es un Pre Entreno que sin temor a equivocarnos se encuentra entre los mejores del mercado actualmente, no por nada se ha convertido en la primera opción de muchos deportistas tanto para novatos como para los más avanzados.

Recientemente Dragon Pharma decidió renovar la imagen de sus productos, un cambio bastante positivo, ya que cuentan con un aspecto increíble. Pero no sólo eso, también ciertos de sus componentes o fórmulas de sus productos fueron modificadas, y Venom no fue la excepción, uno de los principales cambios fue que eliminaron la citrulina, de la cual nos ofrecía 6grs si utilizábamos el Scoop grande, esto nos garantizaba un bombeo excelente, la nueva versión cuenta ahora con una mezcla enfocada al bombeo con ingredientes como la Arginina, pero no hay de que preocuparse, sigue manteniendo los mismos efectos, resulta un pre entreno muy completo y versátil. Dentro de este cambio de fórmula también nos encontramos que ahora contiene Yohimbe HCL, algo bastante interesante ya que es uno de los quemadores de grasa que más popularidad ha tomado últimamente debido a los excelentes resultados que ha demostrado.

Un punto importante que nos ofrece Dragon Pharma es el Scoop doble, si ocupamos la parte pequeña es ideal para novatos o si quieres empezar a probar tu tolerancia a los estimulantes de este pre entreno, si ya eres avanzado lo mejor será usar el lado grande del Scoop, te brindará los mayores beneficios y definitivamente obtendrás lo que esperabas.

Como mencionamos es un pre entreno bastante fuerte si decides consumir el Scoop completo, si entrenas muy noche o apenas vas iniciando en el gimnasio toma tus precauciones.

Te dejamos a continuación beneficios y puntos importantes que debes tomar en cuenta si deseas adquirir este producto:
• Energía Extrema
• Bombeo
• Resistencia
• Mejor Rendimiento
• Concentración

Recomendado para:
Venom resulta la mejor opción para aquellos que quieren llevar sus entrenamientos al siguiente nivel en todos los sentidos, para aquellas personas que ya han probado demasiados pre entrenos y ya no les “pegan”, totalmente recomendable para aquellos con buena tolerancia a los estimulantes y que gustan de una buena dosis de energía.

Mr. Veinz
Nos encontramos ahora con un Óxido Nítrico, que a diferencia de los pre entrenos, estos no contienen estimulantes como la cafeína. Tal vez algunos no estén tan familiarizados con los productos como Mr. Veinz y se preguntarán “¿Si no va a brindarme energía entonces para qué me sirve? “, bien, aquí te explicamos todo. Productos como Mr Veinz se enfocan en brindarte el mayor bombeo y vascularización posibles, es un hecho que a todos nos encanta esa sensación satisfactoria de que la sangre fluye a los músculos cuando levantamos algo de peso, ya que nos da esa satisfacción de sentir que lo hemos dado todo en el entrenamiento. Mr Veinz incrementará el flujo sanguíneo hacia los distintos músculos de nuestro cuerpo, saturándolos con sangre rica en nutrientes y oxigenada, esto, acompañado de un buen entrenamiento y un correcto plan de alimentación tendrá beneficios para nuestro desarrollo muscular.
Como lo mencionamos anteriormente, muchas personas buscan obtener un buen bombeo no solamente por los beneficios sobre su desempeño, sino que es parte de disfrutar tus entrenamientos, resulta una sensación satisfactoria y para muchos forma parte de su rutina diaria en el gimnasio, prácticamente como si habláramos de un ritual en el gimnasio donde se sienten satisfechos únicamente hasta haber cumplido con este punto.

Un punto fundamental en Mr Veinz es que gracias a su fórmula ayuda a combatir el estrés, lo cual es un gran beneficio para nuestro desempeño físico, además de contar con ciertos componentes que nos permitan entrar en un estado de concentración y enfocarnos totalmente en nuestra rutina en el gimnasio. A continuación, te mencionamos los principales beneficios de Mr. Veinz:

• Mayor Bombeo y Vascularización.
• Incrementa la Producción de Óxido Nítrico.
• Sin Estimulantes.
• Concentración.
• Ayuda a Mitigar el Estrés.
• Mejora la Absorción de Nutrientes.

Recomendado para:
Es ideal para todas aquellas personas que tienen poca tolerancia a los estimulantes o que la han pasado mal consumiendo algún pre entreno convencional, también resulta una de las mejores opciones si tus entrenamientos son por la noche, ya que el consumir un pre entreno con estimulantes podría causarte insomnio como consecuencia, algo que a nadie le agrada y que repercute en nuestro desarrollo muscular y recuperación. Debido a que no contiene estimulantes también puede ser perfectamente usado en combinación con algún pre entreno, para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel.

NeuroMorph.
Nos encontramos ante un producto que por su presentación, muchos podríamos pensar que es otro pre entreno del laboratorio Dragon Pharma, pero en realidad este producto no va enfocado a utilizarse como un estimulante antes de tus entrenamientos, en esta ocasión lo que Dragon Pharma intenta con Neuromorph es ofrecernos un producto para el día a día, de uso cotidiano, para mayor rendimiento en nuestras actividades laborales, nos recuerda a lo que hizo Insane Labz con la creación del Demon Dust, son productos que no tienen la finalidad de brindarnos la energía necesaria para una larga sesión de pesas en el gimnasio, pero que sí contienen ingredientes que nos harán permanecer en un estado de alerta y buen desempeño, son muy ligeros por lo que su uso como pre entrenamiento no sería lo más recomendable.

Neuromorph fue diseñado tomando en cuenta los tiempos actuales y las exigencias que estos nos imponen, sabemos que llevamos un ritmo de vida muy acelerado, y en la mayoría de casos con niveles de estrés muy altos que terminarán repercutiendo en nuestra salud, además de estar rodeados de tecnología que cada vez usamos más en diversos ámbitos de nuestra vida. Los niveles de cortisol constantemente elevados, ansiedad general y deterioro acelerado de la visión a largo plazo debido a la inmensa cantidad de luz azul son factores que Neuromorph busca combatir.

A continuación enlistamos los principales beneficios de este producto:
• Ingredientes Nootropicos de Alta Potencia.
• Concentración.
• Ayuda a reducir la Ansiedad.
• Antioxidante.
• Mayor Salud Celular.
• Mitiga el Estrés.
• Reduce los Efectos Negativos Causados por la Luz Azul de los Dispositivos que Utilizamos.

Recomendado Para:
Como podemos observar Neuromorph puede ser usado por prácticamente cualquier persona, siendo especialmente útil cuando las exigencias en nuestro trabajo o escuela son muy altas, nos ayudará en mantener un buen desempeño en todas nuestras actividades a la vez que cuidamos de nuestra salud. No es un producto que esté diseñado para usarse principalmente en gimnasios, Dragon Pharma logró ir más allá de eso y nos ofrece una alternativa para utilizar en nuestras actividades cotidianos, para que podamos realizarlas con mayor efectividad y sin que estas nos causen algún problema de salud, sumamente recomendado para todas las personas que manejan altos niveles de estrés y también para todas aquellas que viendo al futuro desean cuidar su salud y reducir los impactos negativos del estilo de vida que llevamos.

Sin importar qué producto elijas, recuerda siempre optar por suplementos Originales, no arriesgues tu cuerpo, ni tu inversión. Precisamente por esto, nosotros te ofrecemos solo productos 100% originales, garantizado. Puedes adquirir cualquiera de estos productos en nuestra tienda en línea (contamos con envío a cualquier parte de la República) o visitarnos en alguna de nuestras sucursales en la CDMX (Portales, Copilco, Roma Norte, Pensil Polanco y Del Valle).

Adquiérelos Directamente Aquí:

VENOM
https://www.suplementosmexico.com.mx/venom-300-grs-de-dragon-pharma-labs
VEINZ
https://www.suplementosmexico.com.mx/mr-veinz-225-grs-de-dragon-pharma-labs
NEUROMORPH
https://www.suplementosmexico.com.mx/neuromorph-de-dragon-pharma-labs

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión