Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Tips y Suplementación Para Iniciar el 2021

Publicado elhace 3 años
Favorito0
Tips y Suplementación Para Iniciar el 2021

Este artículo va dirigido principalmente a aquellas personas que ganaron un poco de peso debido a la temporada de fin de año o para aquellas que están preocupadas respecto a si la cena podría afectar en gran medida su progreso.

Es fin de año y sabemos que son tiempos en los que cuidar la dieta resulta complicado, incluso muchas personas dejan de asistir al gimnasio, por eso aquí te traemos unos pequeños tips y guía para sobrevivir a la Cena de Año Nuevo sin afectar tus ganancias y para Iniciar el 2021 de la mejor Manera. Trataremos de que sean tips enfocados en los primeros meses del año, posteriormente tendrás que ir adaptando tu suplementación y entrenamiento de acuerdo a tus objetivos.

Un factor en común que se suele presentar al inicio de año después de las cenas de Navidad y Año Nuevo es que hemos dejado a un lado nuestro plan alimenticio, nos dedicamos a relajarnos un poco y disfrutar en compañía de amigos y familiares de nuestros platillos favoritos. Pero incluso en estos días, podemos minimizar el impacto de este tipo de comidas y mantener nuestro físico, a continuación, te decimos cómo:

Entrena Pesado
Como lo mencionamos antes, las comidas altas en carbohidratos estarán a la orden, así que aprovecha esas calorías y carbohidratos extra para aumentar la intensidad en tus entrenamientos, ya sea que incrementes un poco el peso, mayor número de repeticiones, más tiempo bajo tensión, etc… existen muchas formas de llevar al máximo tus entrenamientos, necesitarás gastas esas calorías que consumiste extra y lo mejor es que te servirán como combustible para darlo todo.

Múevete
Los días posteriores a la cena de Año Nuevo trata de mantenerte activo, tal vez no puedas asistir a entrenar como normalmente lo haces, pero es importante que realices alguna actividad que implique un gasto calórico, saltar la cuerda es una excelente opción que con poco tiempo podrás quemar bastantes calorías, incluso actividades cotidianas como limpiar la casa o salir a caminar son cosas que podrían sernos de utilidad en esos momentos.

Come Inteligentemente
Como sabemos que la cena de Año Nuevo será una comida alta en carbohidratos y grasas lo mejor sería evitar o reducir lo más que podamos el consumo de estos durante el resto del día, e incluso durante los días posteriores, así podremos aprovechar la cena de mejor manera y sin sentirnos culpables, solo dedicarnos a disfrutar de esa gama de comida deliciosa.

Proteína ISO.
Al descuidar nuestra dieta normalmente disminuirá nuestro consumo de proteína ya que solemos optar por alimentos altos en carbohidratos y grasas, en este caso nuestra recomendación sería hacer uso de una proteína ISO o aislada como prefieras llamarle, esto, debido a que su contenido de carbohidratos y grasas es muy bajo o incluso nulo, de este modo podemos cubrir nuestros requerimientos de este macronutriente y “compensar” de alguna forma con los carbohidratos y grasas extra que hemos ingerido, incluso podríamos ganar un poco de músculo si lo complementamos con un buen entrenamiento.
Otro punto importante por lo que recomendamos esta proteína para iniciar el año es que el 90% de las personas irán en la búsqueda de pérdida de peso/grasa por lo que una proteína con estas características es ideal, además de ser muy versátil y puede ser usada también en volumen o mantenimiento, todo depende de cómo la complementes.

Aquí puedes encontrar las mejores opciones:
https://www.suplementosmexico.com.mx/busqueda?controller=search&s=iso

Quemador de Grasa.
Sin duda alguna junto a la proteína, el producto más vendido serán los quemadores de grasa, todos buscamos eliminar esos kilos que ganamos durante las cenas, existen diferentes opciones desde los clásicos con estimulantes como lipo 6 hasta los quemadores nocturnos como phantom, sin dejar de lado a las carnitinas, cla, etc. Lo importante aquí será que elijas uno de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo, puedes tener baja tolerancia a los estimulantes y la pasarías mal si decides usar un quemador con una alta dosis de ellos, por lo tanto un quemador con pocos estimulantes o incluso un quemador nocturno sin estimulantes serían la mejor opción para ti. No dudes en preguntar, recuerda que tanto en nuestras redes sociales como en cualquiera de nuestras sucursales, contamos con personal capacitado que te puede ayudar a elegir el mejor producto para ti.

Dale un Vistazo a Nuestro Catálogo Completo de Quemadores:
https://www.suplementosmexico.com.mx/quemadores-de-grasa

Asesoría Nutricional Profesional.
Como lo hemos mencionado en otros posts, el contar con un plan diseñado a la medida, tomando en cuenta mis objetivos y características actuales hará el progreso más fácil y en tiempo récord, además la seguridad que nos da tener alguien que pueda resolver nuestras dudas es invaluable. Un punto a tomar en cuenta es que resulta fundamental apegarse completamente al plan elaborado por el especialista si deseamos ver resultados lo más pronto posible.
Otro punto importante cuando te recomendamos contratar este servicio es debido a que creará un compromiso más grande hacia tu objetivo, a la vez de brindarte una mayor motivación a seguir adelante, así que no lo dudes más, el inicio de un nuevo año es el mejor momento para decidirte y dar el primer paso para alcanzar el cuerpo que siempre has deseado. No nos queda más que recomendarte el servicio de Health & Fitness Coaching, uno de los mejores nutriólogos, planes totalmente personalizados y a un excelente precio.

Conoce más acerca de ellos aquí:
https://www.suplementosmexico.com.mx/entrenador-personal-online

Por Último… DISFRUTA!!
Recuerda que una cena o incluso un par de días no terminarán derrocando todo tu progreso, no te atormentes por comer (o beber) eso que tanto te gusta, solo aprovecha la ocasión y disfruta con tus seres queridos de esos momentos.

Te Deseamos Feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo de Suplementos México.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión