Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Asesoría Nutricional y de Entrenamiento Personalizada

Publicado elhace 1 Mes
Favorito0
Asesoría Nutricional y de Entrenamiento Personalizada

¿Realmente la Necesito?

Todos en algún momento nos hemos preguntado si necesitamos la ayuda de un profesional para lograr nuestros objetivos en el gimnasio. Muchas personas te dirán que ellos obtuvieron avances y buenos resultados por su cuenta y que no es necesario acudir a alguien más, pero no tomamos en cuenta que esos avances pudieron haberlos obtenido en un menor periodo de tiempo o incluso podrían gozar de un mejor físico actualmente si contaran con la ayuda de un profesional. No estamos en contra de que seas tú mismo quien descubra cómo funciona su cuerpo y qué es lo que te da resultados y qué no te funciona, también es válido y conforme pase el tiempo te sentirás satisfecho de haber logrado algo por ti mismo, pero la realidad es que casi en la totalidad de los casos será un proceso largo y difícil, proceso que muy pocos están dispuestos a soportar y que por ende la mayoría terminan abandonándolo y dejando de lado el gimnasio, al no ver los cambios que ellos esperaban, empieza un sentimiento de frustración y desisten en seguir buscando cumplir sus objetivos. En este artículo te daremos algunas razones por las que contar con una asesoría personalizada respecto a nutrición y entrenamiento es uno de los factores clave para alcanzar nuestras metas.

Experiencia.

Al decidir acudir con un profesional lo hacemos tanto por el conocimiento que posee respecto a este ámbito, pero también y tal vez más importante en el mundo del fitness: La Experiencia. Tal vez a muchas personas nos guste leer y aprender respecto a entrenamiento y temas de nutrición, y podamos llegar a adquirir cierto conocimiento que nos será de utilidad, pero no se compara con el conocimiento de alguien que cursó una carrera enfocada totalmente a esto. Y sumado a esto, la experiencia que estos profesionales tienen no se puede comparar con la que nosotros podríamos llegar a obtener, principalmente por que nosotros nos enfocaremos solo en nuestro cuerpo, y ellos, al ser profesionales tratan con diversos tipos de cuerpos, realizan distintos protocolos, tienen varias alternativas y soluciones para los diversos casos, simplemente tienen un panorama más amplio de cómo funciona cada individuo y pueden elaborar un plan adecuado para tu mejora física. Independientemente de cuál sea tu objetivo, ellos te brindarán una solución más eficaz y que podrá llevarte a él en menor tiempo, ya sea que busques simplemente perder peso, ganar masa muscular, ¡¡o incluso competir!!  Ellos te guiarán de la mejor manera.

¿Gasto? No… Es Una Inversión

Muchas veces uno de los pretextos que ponemos antes de solicitar los servicios de un profesional es decir que será un gasto extra a la mensualidad del gimnasio. No debemos verlo de esta manera, el contratar los servicios de un profesional es una de las mejores inversiones que podemos realizar, ya que se verá reflejada en nuestra salud y en nuestro físico. El simple hecho de contactar con un nutriólogo y contratar sus servicios nos hace comprometernos más con el logro de nuestros objetivos, así como brindarnos una motivación al iniciar un nuevo proceso, un mejor estilo de vida, iniciar con nuestra verdadera transformación. Conforme pasen los meses te darás cuenta que no cometiste un error al haber acudido con un profesional, tendrás más seguridad gracias al buen físico que has logrado y también gozarás de increíble salud, esto es algo que no muchas personas toman en cuenta, pero sin lugar a dudas el mantener nuestro cuerpo en un estado óptimo nos permitirá no solo disfrutar del gimnasio, sino también de todas aquellas actividades que nos gusta realizas.

Frustración.

Como ya lo mencionamos antes, uno de los principales factores por lo que las personas abandonan su proceso es por que en un corto periodo de tiempo no logran alcanzar sus objetivos. Esto se da mucho en parte por que nos planteamos objetivos muy grandes pero los queremos lograr en un par de meses, buscamos cuerpos de competencia en tiempo récord, pero la realidad es que es algo imposible de lograr en tan solo unos meses. Algo que debemos tener todos en cuenta desde un principio es que cualquier proceso requiere tiempo, y no solo tiempo, también esfuerzo y disciplina. Un buen nutriólogo o asesor deportivo sabrá dejarte en claro esto desde un inicio por lo que podrás fijarte metas más reales y no desistir en un par de semanas al ver que no bajaste esos kilitos que deseabas. Además, al contar con la ayuda de un profesional los cambios se darán gradualmente, pero tú los notarás enseguida, eso sirve como combustible a seguir motivado y enfocado en tus objetivos. Sin darte cuenta el tiempo pasará y cuando veas tus fotos de hace unos meses te darás cuenta del gran cambio que has tenido lo que traerá consigo una gran satisfacción.

Personalizado.

Punto muy importante es que un profesional adaptará tu rutina de entrenamiento y dieta en base a tus características actuales, objetivos y necesidades. Algo muy común que sucede es que vemos la rutina o dieta de nuestro influencer o youtuber favorito y buscamos replicar lo mismo creyendo que obtendremos los mismos resultados y conseguiremos el cuerpo de nuestros sueños. La realidad es distinta, todos somos diferentes y la misma rutina no tendrá el mismo efecto en todos los individuos. Y peor aún en el caso de la dieta, si imitamos el plan alimenticio de alguien más incluso podríamos obtener resultados totalmente opuestos a los que buscamos. Pongamos un ejemplo: tu Youtuber favorito sube un video acerca del régimen alimenticio que lleva actualmente para definir o perder grasa, y tú, decides seguirlo al pie de la letra por que tu objetivo es el mismo, pero, la gran diferencia radica en que el youtuber pesa alrededor de 95kg con una buena composición corporal y no pasando del 15% de grasa corporal. Y tal vez nosotros estemos con un mayor porcentaje de grasa corporal, pesando mucho menos y con una menor cantidad de músculo. La cantidad de calorías y macronutrientes entre estas dos personas varía increíblemente, lo que sucederá es que las calorías que el Youtuber necesita para definir tal vez sean las calorías que tú necesitarías para entrar en un proceso de volumen, lo que sería contrario a tu objetivo. De ahí la importancia de contar con un plan totalmente personalizado ya que todos somos diferentes y factores como edad, peso, estatura e incluso genética jugarán un papel determinante en nuestro desarrollo.

Uso Correcto de Suplementos.

Por último, hablemos del uso correcto de suplementos. Al contar con una asesoría estaremos 100% seguros de que estamos sacándole mayor provecho a cualquier suplemento que decidamos comprar. Demasiadas veces he sido testigo de personas que utilizan de forma incorrecta los suplementos, desde algunas que el pre entreno lo ingieren durante el entrenamiento y terminan sin aprovecharlo y llegando a casa con energía causándoles insomnio hasta algunas otras que mezclan quemadores con ganadores de peso creyendo que de esta forma aumentarán músculo y perderán grasa al mismo tiempo, cuando la realidad es que para perder grasa y que un quemador nos resulte de lo más efectivo debemos estar en un déficit calórico, algo totalmente contrario a lo que un ganador de peso va dirigido. Incluso si ya llevamos unos meses asistiendo al gimnasio podemos estar haciendo uso incorrecto de ciertos suplementos o incluso estar cayendo en un exceso de estos. Muchas veces ni siquiera sabemos cuál es el funcionamiento de un suplemento pero como nos lo ha recomendado un amigo decidimos probarlo. Lo ideal es utilizar los suplementos que vayan acorde a nuestros objetivos y en las dosis adecuadas, para poder tener un mejor rendimiento, ver resultados más rápido y evitar un uso excesivo de éstos. 

En Suplementos México nos enorgullece el contar con Asesoría Profesional Personalizada dentro de los servicios que ofrecemos, si aún no te decides después de todo lo que has leído, te invito a entrar en el siguiente link y conocer un poco más acerca de nuestro Experto que lleva acabo estas asesorías, su trayectoria y los testimonios de personas que decidieron dar el primer paso hacia su mejora física y han obtenido excelentes resultados.

https://www.suplementosmexico.com.mx/entrenador-personal-online

Dejar un comentario
Escribir una respuesta

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión