Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Testrol, Testrol Gold y Testrol Elite ¿Cuál es Mejor?

Publicado elhace 1 Mes
Favorito0
Testrol, Testrol Gold y Testrol Elite ¿Cuál es Mejor?

Nos encontramos ante el precursor hormonal más famoso que existe, estamos hablando de testrol, que se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores precursores de testosterona del mercado debido a los efectos y resultados que los consumidores han experimentado. Seguramente tú también lo has visto, y te habrás dado cuenta que existen varias versiones: Testrol original, Testrol Gold y Testrol Elite, y te surgirá la duda de cuál es mejor o cuáles son las diferencias que existen entre estos. Muchas personas suelen tomar a Testrol Gold como la versión mejorada o definitva de testrol, dejando a la original de lado, y ven a Testrol Elite como una simple alternativa que les resulta menos llamativa que las anteriores, pero ahora veremos que esto no es así.

Sabemos que es muy importante mantenerla en niveles normales nuestra testosterona ya que si disminuye la cantidad por debajo de lo normal podrán aparecer síntomas como falta de fuerza, fatiga, sueño inestable, falta de líbido, etc. En cambio, si mantenemos o incluso aumentamos nuestros niveles, podremos obtener múltiples beneficios para nuestro organismo. Estos son los beneficios que aporta tener un buen nivel de testosterona, y que independientemente de qué versión de testrol elijas podrás gozar de estos.

• Mejora el crecimiento muscular.
Al ser la hormona más anabólica que existe, cuando contamos con niveles óptimos de testosterona podremos obtener una calidad muscular superior y más facilidad para generar hipertrofia. Entrenar con pesas y con grandes pesos y llevar una alimentación concreta ayudará a mejorar los resultados.

• Mejora la función sexual.
El mantenimiento de altos niveles de testosterona puede ayudar a los hombres para mantener activa la líbido y mejorar la función sexual, reduciendo así la probabilidad de infertilidad con el envejecimiento.

• Proporciona más energía.
Varios artículos demuestran que hasta un 75 por ciento de los hombres con niveles de testosterona altos, tenían menos sensación de cansancio que los hombres con niveles inferiores. La testosterona ayuda a mantener a los hombres enérgicos y activos.

• Ayuda al cuerpo a controlar los niveles de grasa.
Cuando los niveles de dicha hormona caen, la grasa corporal tiende a aumentar, mientras que la masa muscular y la fuerza tienden a disminuir. Las dietas altas en grasas y el consumo elevado de alcohol puede causar además de un aumento de peso, una reducción en los niveles de la hormona

• Proporciona un mayor bienestar emocional.
Cuando sus niveles son elevados provoca una mayor sensación de confianza y autoestima. La testosterona aumenta el deseo y la ambición, en parte, mediante la estimulación de la amígdala cerebral.

Ingredientes Clave que Tienen en Común las 3 Versiones.

Tribulus.

Planta originaria de la India que pertenece a la familia de los Zygophyllacae, los frutos de Tribulus terrestris contienen las saponinas esteroideas, principales compuestos del Tribulus. La estructura esteroidea de las saponinas estimula la liberación de hormonas como la testosterona.
La forma del Tribulus Terrestris para mejorar los niveles de testosterona es aumentar la actividad de los receptores androgénicos (una proteína que se une a la testosterona) en el cerebro. Esto hace que el cerebro libere más hormona luteinizante (LH). A su vez, la LH estimulará una mayor producción de testosterona en los testículos y, por lo tanto, elevará los niveles séricos de testosterona.
El Tribulus es una planta que principalmente ayuda a mantener el cuerpo y el tono muscular y los niveles de energía, además promueve la capacidad y el deseo sexual.

Muy utilizado por deportistas ya que apoya la resistencia al dolor, debido a que tiene un efecto clamante sobre el sistema nervioso. También apoya la salud del corazón y ayuda a mantener los niveles de hierro en sangre. Finalmente, el tribulus apoya la salud de los órganos reproductivos.

Zinc.

Este micronutriente ayuda a mantener tu cuerpo funcionando adecuadamente, jugando un papel clave en la curación de las heridas y la función inmunológica, la división celular y la formación de ADN y proteínas. Además, el zinc forma parte activa de algunas de las enzimas que intervienen en el metabolismo de las grasas, las proteínas y los hidratos de carbono. Sus principales beneficios son:

• Mejora y equilibra el sistema inmunológico.
• Regula la producción de grasa en la piel, por lo que el aspecto general de la piel.
• La aplicación de zinc acelera los procesos de cicatrización.
• Estimula la regeneración de los tejidos.
• Es un antioxidante encargado de reducir el envejecimiento.
• Mejora el sistema inmunológico.
• Interviene en la regulación de la función tiroidea y mantiene el sistema metabólico.
• Ayuda a mantener la salud masculina, aumentando la producción de espermatozoides y bajando la inflamación de la próstata.
• Mejora el descanso nocturno porque mejora la producción de melatonina, que es la hormona del sueño.
• Regula la producción de neurotransmisores como la dopamina, lo que mejora el estado de ánimo y las funciones cognitivas.
• Mejora la sensibilidad de las células a la insulina y favorece la regulación del azúcar en sangre.
• Regula los procesos de coagulación.

Magnesio.

El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo humano. Desempeña varias funciones importantes en la salud de nuestro cuerpo y el cerebro. Resulta importante para cualquier persona, pero también aporta muchos beneficios que podemos aprovechar si realizamos algún deporte o ejercicio. Beneficios para la salud del magnesio que son apoyados por la investigación científica:

• Aumenta el rendimiento Deportivo. El magnesio ayuda a mover el azúcar en la sangre de los músculos y a eliminar el ácido láctico, que puede acumularse en los músculos durante el ejercicio y causar dolor.

• Combate la depresión. El magnesio juega un papel crítico en la función cerebral y el estado de ánimo y los niveles bajos están relacionados con un mayor riesgo de depresión.

• Tiene efectos anti-inflamatorios. La baja ingesta de magnesio está vinculada a la inflamación crónica, que es uno de los conductores del envejecimiento, la obesidad y las enfermedades crónicas.

• Reduce la resistencia a la insulina. La resistencia a la insulina es una de las principales causas del síndrome metabólico y la diabetes tipo 2. Se caracteriza por un deterioro de la capacidad de las células musculares y del hígado para absorber correctamente el azúcar de la sangre.

• Interviene en cientos de reacciones bioquímicas en tu cuerpo. Alrededor del 60% de magnesio en el cuerpo se encuentra en los huesos, mientras que el resto se encuentra en los músculos, los tejidos blandos y fluidos, incluyendo sangre. De hecho, cada célula de tu cuerpo lo contiene, y lo necesita para funcionar

Selenio.

El selenio es un poderoso antioxidante que previene el daño celular que causa la oxidación de radicales libres. Junto a las vitaminas C y E previene el envejecimiento celular y las posibles enfermedades crónicas que de él se derivan, como cardiopatías y cáncer. También juega un importante papel en el funcionamiento de nuestro sistema inmune, porque es fundamental para la formación de glóbulos blancos.

Además, ayuda a evitar los desequilibrios de la glándula tiroides porque es esencial para la regulación de las hormonas tiroideas, incluso se le relaciona con un aumento de la fertilidad masculina. Si tenemos una deficiencia de este nutriente los síntomas más comunes que podríamos presentar son fatiga, estrés, debilidad muscular, debilidad del cabello y uñas.

¿Cuál es la Diferencia?

Ahora vamos a lo que a todos nos interesa, saber qué versión es mejor o en qué varían entre ellas. Testrol Gold es muy similar al Testrol Original, tanto en beneficios como en ingredientes. Sin embargo, se le añadieron algunos que hacen su diferencia y lo hacen un producto distinto, como:

• Tiene el beneficio adicional de la regulación de estrógeno.
• Vitaminas B6 y B12.
• Ácido Fólico.
• Contiene 19 ingredientes a diferencia del Testrol original que contiene 14.
• Dentro de los ingredientes clave sigue el Tribulus Terrestris, como hemos mencionado en otros productos es un ingrediente líder en el aumento de testosterona de forma natural.
• Contiene DIM que es un un fitonutriente que ofrece soporte de equilibrio de estrógenos para los hombres. DIM apoya la actividad de enzimas específicas que apoyan las relaciones normales de estrógeno que optimiza la testosterona
Vitamina B6.
La vitamina B6 le ayuda al cuerpo a:
• Producir anticuerpos. Estos son necesarios para combatir muchas enfermedades.
• Mantener la función neurológica normal.
• Producir hemoglobina. La hemoglobina transporta el oxígeno en los glóbulos rojos hasta los tejidos. Una deficiencia de vitamina B6 puede causar una forma de anemia.
• Descomponer proteínas. Cuanto mayor sea el consumo de proteínas, mayor será la cantidad de vitamina B6 que necesite.
• Mantener el azúcar (glucosa) en la sangre en los rangos normales.
Vitamina B12.
La vitamina B12 es importante para las células, la formación de la sangre, el cerebro y mucho más. La vitamina B12 es también conocida como la neurovitamina. Es responsable de la producción de la vaina de mielina, que rodea a las células nerviosas como una membrana. La mielina protege las células y favorece la transmisión de señales de célula a célula.
Procesos metabólicos centrales adicionales en los que participa la vitamina B12:
• formación de ADN
• protección y regeneración nerviosa
• división celular y respiración
• hematopoyesis
• síntesis de la sustancia mensajera
• detox

Vitamina B12 y metabolismo del Ácido Fólico

Como lo mencionamos, Testrol Gold también contiene ácido fólico. Al igual que la vitamina B12, el ácido fólico pertenece al grupo de las vitaminas B. Los nombres anteriores para el ácido fólico eran vitamina B9 y B11. Una deficiencia de vitamina B12 causa una deficiencia de ácido fólico porque el cuerpo necesita vitamina B12 para convertir el ácido fólico en su forma activa. Entre otras cosas, una deficiencia de ácido fólico puede conducir a una anemia y aumentar el riesgo de una enfermedad cardiovascular.

Ya sea que decidas optar por Testrol Gold o su versión original, la forma de consumirlos es idéntica, 2 pastillas diarias, preferiblemente por la mañana antes de desayunar, puedes prolongar su uso durante 2 meses y posteriormente descansar por lo menos 2 semanas.

¿Y Testrol Elite?

Por último, nos encontramos ante la versión más nueva de Testrol, nos referimos a Testrol Elite, el cual potenciador de rendimiento muscular y masculino de doble propósito, que te ayudará a ganar músculo y potenciar tu deseo sexual.

A diferencia de las versiones anteriores ésta viene en presentación en polvo, tal vez muchos no consideren esto un aspecto importante, pero siempre es bien recibido el tener distintas opciones para todos los gustos, algunas personas se sentirán más cómodos con las tabletas que manejan testrol original o Gold, pero sin duda muchas optarán por la versión en polvo ya que es muy fácil de tomar y preparar, además de ofrecerte un buen sabor, también, debemos tomar en cuenta que solo necesitas ingerir un servicio al día, lo que resulta sumamente práctico. Los principales beneficios son:

• Apoya la liberación de testosterona libre como las demás versiones de testrol.
• Al igual que Testrol Gold contiene Vitamina B6, B12 y Ácido Fólico.
• Puede mejorar la energía y la resistencia.
• Es la única versión en incluir Vitamina D.
• Única Versión que apoya el equilibrio de los niveles de cortisol.
Y precisamente en sus beneficios es donde podemos encontrar la principal diferencia respecto a las demás versiones. Testrol Elite ayuda a controlar los niveles de cortisol, algo que desde cualquier punto de vista es maravilloso, tanto para nuestra salud como para nuestro desempeño físico.
Cortisol.
El cortisol es una hormona que se produce en la glándula suprarrenal y que sirve para aumentar el nivel de azúcar en la sangre.
Cuando esta hormona sube se conoce como hipercortisolismo y produce efectos negativos el aumento de grasa o incremento de los niveles de presión arterial.
Cuando los niveles de cortisol son altos, podemos presentar algunos problemas como los siguientes:
• Aumento de peso
• Problemas de piel
• Insomnio
• Sistema inmune debilitado
• Reisgo de fractura de huesos
• Depresión y ansiedad

Vitamina D.

La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio. El calcio es uno de los principales componentes de los huesos, también juega un rol en su sistema nervioso, muscular e inmunitario. La vitamina D es un nutriente clave ya que se ha visto que su deficiencia es un factor limitante de nuestro rendimiento deportivo y, en cambio, es un potenciador de este cuando está en abundancia. También conocida como vitamina de la luz solar, es una prohormona que podemos obtener a partir de tres formas: a partir de la exposición directa de la piel con el sol, a partir de la dieta o a partir de suplementos.
Beneficios y funciones:

• Es esencial para el crecimiento y desarrollo normales.
• Es importante para la formación y el mantenimiento de los huesos y los dientes.
• Los nervios necesitan la vitamina D para transmitir mensajes entre el cerebro y cada parte del cuerpo.
• Importante para el sistema inmunitario ya que este utiliza la vitamina D para combatir los virus y bacterias que lo invaden.
• Influye en la absorción y el metabolismo de fósforo y calcio.
• Debido a que la vitamina D tiene un papel fundamental en la homeostasis del calcio y el fósforo, disminuye la posibilidad de lesiones.
• Interviene en la capacidad oxidativa y en la producción energética permitiendo que nos recuperemos más fácilmente de los esfuerzos de la actividad física y nos influya en el rendimiento al momento de practicar deporte.

¿Puedo Combinar Testrol con Otros Suplementos como Proteína, Pre Entreno, Etc…?

Muchas personas tienen la incógnita de que si al estar consumiendo testrol pueden continuar con el resto de la suplementación que utilizan normalmente, e incluso estas dudas pueden llegar a generar cierto “temor” en ellos debido a que no saben si éste producto pudiera causarles algún efecto negativo en combinación con otras sustancias. “Es demasiado para mi cuerpo”, “Y si tengo algún efecto secundario por combinarlo con proteína…” son pensamientos comunes que no nos dejan estar tranquilos. Déjanos decirte que esto no es así, como ya lo mencionábamos antes testrol tiene múltiples beneficios que te serán de gran ayuda independientemente si te encuentras en la búsqueda de aumentar tu masa muscular o si lo que deseas es reducir el porcentaje de grasa que posees. Testrol simplemente te llevará a un estado óptimo donde el logro de tus objetivos sea más factible, donde tu cuerpo asimilará mejor los nutrientes y se encontrará mejor preparado para hacer aprovechar tanto los entrenamientos como la suplementación y dieta que estés llevando en esos momentos.

En realidad, puedes combinar testrol con prácticamente cualquier suplemento, te será de gran ayuda y aprovecharás ambos al máximo. En lo que sí debemos tener “cuidado” es en no consumir productos que tal vez sean inecesarios si ya estamos consumiendo testrol, el caso más claro sería el de los principales ingredientes de testrol que mencionamos unos puntos atrás que son: Tribulus, Zinc, Magnesio. Testrol ya cuenta con la dosis suficiente de estos nutrientes por lo que no solo estaríamos desperdiciando nuestra inversión, sino que también podríamos caer en un exceso de estos componentes, lo que no sería lo mejor para nuestra salud.

¿Testrol como PCT?

El PCT o Terapia post ciclo es un método de emplear sustancias que funcionan a través de diversos mecanismos, para tratar de estabilizar y restaurar la propia producción hormonal que ha sido suprimida durante un ciclo de esteroides anabolizantes.

Una vez que un usuario ha dejado el uso de esteroides se cae en una situación donde su producción natural de testosterona ha sido suprimida, a veces severamente. Así que, al terminar dicho ciclo, los niveles de los esteroides que están disminuyendo en su sistema, dejan al usuario en un estado muy catabólico, lo que puede perjudicar en su capacidad para mantener la masa muscular adquirida durante el ciclo. Tomando en cuenta esto, debemos encontrar una manera de restaurar la producción natural de testosterona para lograr un mejor ambiente para la salud en general y para mantener el tejido muscular conseguido. Si no llevas a cabo el post ciclo, tus niveles de testosterona permanecerán por los suelos durante bastante tiempo. Esto, además de estropear tu físico, te producirá efectos indeseados como: depresión, disminución drástica del deseo sexual. De ahí la importancia de llevar a cabo una buena Terapia Post Ciclo.

En el caso de Testrol principalmente las versiones Gold y Original (ya que contienen tribulus terrestres en mayor dosis) son una buena opción como pct después de un ciclo ligero de esteroides o despúes de un ciclo de SARMS, si ya eres un usuario más avanzado no te recomendaríamos dejarle todo el trabajo del pct solo a testrol ya que requerirás de más ayuda para lograr estabilizar tu eje hormonal, y como siempre lo hemos dicho, lo mejor es acudir con un experto para minimizar riesgos y hacer todo de la manera más segura posible, recordemos que cada persona es un caso específico diferente y necesita ser evaluada de acuerdo a sus características únicas.

¿Cuál Elegir?

Testrol Original recomendado para personas que tienen algún tipo de alergia con la vitamina B, Testrol Gold es recomendable sobre todo para personas mayores a los 45 años ya que por el soporte para control de estrógenos puede ayudarnos a evitar la ginecomastia. Un punto importante a aclarar es que cualquiera de las tres versiones va enfocada a personas mayores a 30 años, debido que es a esa edad cuando comienzan a reducirse nuestros niveles de testosterona, si eres alguien joven entre los 18 a 25 años no podrás aprovechar al máximo estos suplementos ya que tus niveles hormonales se encuentran en las mejores condiciones. Testrol Elite sería la mejor opción si tu estilo de vida te lleva a pasar por periodos largos de estrés, si tus actividades laborales son muy demandantes o si simplemente te has dado cuenta que últimamente tienes más presiones o te irritas con más facilidad, si este es tu caso, Testrol Elite sería un producto que te ayude a lidiar con todos estos puntos y te permita cuidar tanto tu progreso en el gimnasio como un buen estado de tu organismo.

Un dato importante si eres Vegano, tal vez deberías optar por Testrol Gold o Testrol Elite y a que contienen Vitamina B12, y la falta de esta vitamina se considera un trastorno típico de los veganos, un aspecto a tomar en cuenta definitivamente.
Cabe recalcar que cualquier versión que elijas te brindará los beneficios mencionados al inicio del artículo relacionados con el aumento de testosterona, simplemente llevará a tu cuerpo a un estado óptimo para desarrollar músculo o perder grasa, pero no solo eso, debido a los ingredientes, vitaminas y minerales que contiene también es una excelente opción para cuidar nuestra salud y poder continuar ejercitándonos sin ningún tipo de repercusiones.

Ahora que ya sabes las diferencias entre estas versiones, recuerda que puedes adquirirlos 100% Originales en nuestra tienda en línea o en cualquiera de nuestras Sucursales en la CDMX. Cómpralos Directamente Aquí:

Testrol

Testrol Gold

Asesoría Deportiva (Plan de Entrenamiento y Dieta Personalizadas)

Dejar un comentario
Escribir una respuesta

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión