Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Los Mejores 5 Tips Para Tener un Abdomen Marcado y No Fallar en el Intento

Publicado elhace 3 años
Favorito0
Los Mejores 5 Tips Para Tener un Abdomen Marcado y No Fallar en el Intento

En este post no hablaremos de métodos de entrenamiento o dietas milagrosas, te daremos algunos tips que te harán la vida más fácil cuando se está en búsqueda del famoso six pack, cosas que no escuchas normalmente pero que te serán de gran ayuda en este proceso y lo harán más disfrutable.

1.- Cuidado con los Alimentos Saludables.
Muchas veces cometemos el error de pensar que podemos incluir cualquier tipo de fruta o alimento saludable en procesos de definición o pérdida de grasa sin que estos tengan repercusiones en nuestros objetivos. Hay que dejar algo claro, nadie pone en duda que el consumo de frutas y alimentos como el aguacate o semillas sea saludable, pero lo que debemos tomar en cuenta es si son lo mejor para nosotros en este momento. Ejemplos muy claros el plátano y el aguacate, si deseamos incluirlos en nuestra dieta deberemos medir la cantidad de estos, ya que cuentan con más calorías respecto a otro tipo de frutas o alimentos. En lugar de comer plátano podemos incluir fresas las cuales su aporte calórico resulta mucho menor y se adaptan mejor a nuestros objetivos, si disfrutas de las espinacas, estas son una de las mejores opciones ya que puedes ingerir grandes cantidades sin preocuparte por las calorías que te aportarán.

2.- Aumenta tu NEAT.
Muchos se estarán preguntando ¿pero qué es esto?...bien, el Neat (non-exercise activity thermogenesis) es el gasto calórico que tenemos durante el día pero que no proviene directamente del ejercicio, aquí se incluyen actividades comunes como limpiar nuestro hogar, caminar, etc. Tomando simples decisiones como caminar a lugares cercanos en vez de usar el auto o subir escaleras en lugar de tomar el elevador estaremos favoreciendo nuestro gasto calórico, permanecer menos tiempo sentado y volvernos un poco más activos durante el día resultarán factores que sumarán en el logro de nuestros objetivos.

3.- Buscar Productos Sin Azúcar.
Este punto va más enfocado al aspecto psicológico, ya que cuando estamos en un déficit calórico y dentro de un plan de alimentación riguroso es muy fácil que se nos antojen comidas altas en calorías y azúcar, evitemos esto y engañemos a nuestra mente, actualmente contamos con una gran cantidad de opciones en productos como chocolates, bebidas e incluso helados que pueden servir para quitarnos ese antojo sin tener un impacto negativo en nuestra dieta, ya que las calorías que contienen son mucho menores en comparación con la presentación normal de estos productos pero ¡¡CUIDADO!! Si eres de las personas que no poseen el suficiente autocontrol y cuando comes algo dulce buscas seguir comiendo cosas con un gran contenido de azúcar lo mejor sería evitar este tipo de productos y optar por seguir tu plan alimenticio al pie de la letra.

4.- Realiza Entrenamiento de Fuerza.
Muchas personas piensan que lo ideal cuando estás buscando perder grasa y obtener ese abdomen marcado es realizar sesiones largas de cardio, priorizando este punto antes que tu sesión de pesas. ERROR!!, nada más lejos de la realidad, lo ideal es hacer una inteligente combinación de ambos, incluso estando en déficit calórico lo que debemos buscar es preservar la masa muscular que tenemos y esto no sucederá si no brindamos a nuestros músculos el estímulo adecuado, por lo que tu sesión de pesas es fundamental.

5.- Elige Sabiamente el Tipo de Cardio.
Este punto resulta bastante importante ya que influye directamente en la cantidad de calorías que estaremos gastando durante nuestro entrenamiento, no es lo mismo realizar 20 minutos de cardio en bicicleta estática donde solo trabajaremos la parte inferior de nuestro cuerpo a saltar la cuerda por esos mismos 20 minutos, donde involucraremos más músculos en el proceso y tendremos un mayor gasto calórico, incluso si decides solo usar la caminadora, hazlo con la mayor inclinación posible, de esta forma representará un reto y tendrás mejores resultados.

BONUS: ¿Comida Trampa? Claro! Solo Planéalo Correctamente.
Una comida trampa a la semana puede ayudarnos mentalmente, sobre todo, al darnos ese gusto de alguna comida o postre que hemos querido durante los últimos días, lo importante aquí es que evitemos caer en excesos, ya que de nada serviría que de lunes a viernes nos apeguemos a nuestro plan de entrenamiento y alimentación si el fin de semana rompemos totalmente ese esfuerzo y nos dedicamos a comer todo lo que deseemos en ambos días. Planea tu comida trampa para que se quede en eso, una comida, y no un día entero, puedes hacerla un domingo por la noche, esto te permitirá regresar a tu plan el lunes con total normalidad y más motivación, otra pequeña recomendación es cocinar tú mismo eso que tanto deseas comer, así puedes preparar por ejemplo una hamburguesa mucho más saludable y controlar más los ingredientes que si la compraras en un establecimiento.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión