Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

TOP 3 Suplementos Para Principiantes.

Publicado elhace 3 años
Favorito0
TOP 3 Suplementos Para Principiantes.

Al iniciar en el mundo del Fitness resulta muy común sentirse perdido respecto a qué suplementos debería o no utilizar, vemos que todos ingieren diferentes clases de pastillas y polvos, pero no sabemos exactamente el efecto de todos estos suplementos, pero sentimos ese deseo de probarlos, de experimentar e ir en busca de mejores resultados, de potenciar nuestras capacidades a base de éstos, pero no sabemos por donde empezar o muchas veces adquirimos suplementos que no van de acuerdo a nuestros objetivos, aquí, te diremos las 3 mejores opciones si eres nuevo en el gimnasio.

Proteína.
El suplemento más común en cualquier gimnasio, todos, incluso personas fueran de este ámbito han escuchado hablar acerca de las proteínas, en muchas ocasiones poniéndolas como un polvo “mágico” que te dará ganancias musculares rápidamente. La proteína no es algo que hará todo el trabajo por ti o que te dará esas ganancias musculares sin esfuerzo, pero sí resulta fundamental y juega un papel importante en la alimentación de todos aquellos que buscan aumentar masa muscular, hace tu ingesta de proteínas más cómoda. Es útil tanto si buscas aumentar masa muscular como si estás en un proceso de pérdida de peso, pero ¿cómo elegir la correcta? Si eres principiante un tip muy sencillo es optar por una proteína cero carbohidratos o al menos baja en carbohidratos si tu objetivo es perder peso y reducir tu porcentaje de grasa corporal. Si tu objetivo es aumentar masa muscular puedes optar por cualquier proteína whey, incluso aquellas que contengan un poco más de carbohidratos que el estándar seguirán siendo una excelente opción para ti.

Creatina. 
Es uno de los suplementos con mayor respaldo científico dada su efectividad. A grandes rasgos te permitirá desempeñar mejores entrenamientos, ya que te brindará fuerza y resistencia principalmente, dándote ese extra necesario para realizar esas 2 o 3 repeticiones más que serán de gran ayuda para el desarrollo muscular. En combinación con la proteína resulta una de las formas más comunes y efectivas para lograr un aumento de masa muscular. Además de que, dada su relación precio/beneficio resulta una de las mejores opciones donde podemos invertir nuestro dinero. Tan solo requieres 5 grs al día para poder obtener todos los beneficios de este suplemento y puedes encontrarlo en presentaciones de hasta 1Kg.

Cafeína.
Las tabletas de cafeína resultan una forma fácil de aumentar tu energía para tus entrenamientos, resultan útiles independientemente de tu objetivo, ya sea que busques ganar masa muscular te permitirán realizar sesiones más intensas en el gimnasio, mientras que si tu objetivo es perder peso te resultarán de mucha utilidad dándote ese extra que necesitas para poder completar tu rutina y sesión de cardio, es especialmente útil en este periodo, ya que al estar en un proceso de pérdida de peso/grasa nuestros niveles de energía serán menores debido a que la cantidad de carbohidratos se ve reducida. Otra característica de este suplemento es que resulta una gran opción para iniciarte antes de optar por un pre entreno o quemador que contienen dosis mayores de estimulantes, sería como el primer paso y posteriormente podríamos recurrir al uso de estos otros suplementos buscando mejores resultados y encaminados hacia nuestros objetivos.

Estas son lo que consideramos algunas de las mejores opciones para iniciar a usar suplementos, pero no le restamos importancia a todos los demás como los multivitamínicos, quemadores, pre entrenos, recuperadores, ganadores, etc que todos cumplen con un propósito y lo más probable es que conforme tus resultados y requerimientos aumenten, así como el grado de exigencia de tus entrenamientos, será necesario recurrir a mayor cantidad de suplementos buscando cubrir todos esos aspectos.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión