Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Proteína de Carne ¿Buena Alternativa?

Publicado elhace 3 años
Favorito0
Proteína de Carne ¿Buena Alternativa?

En esta ocasión hablaremos de otro tipo de proteína, la que está hecha a base de carne, seguramente muchos de ustedes han consumido o han oído hablar de ellas, en muchas ocasiones siendo comparadas con las proteínas de suero, teniendo muchos seguidores y detractores.

Aquí, te diremos algunos aspectos fundamentales acerca de este tipo de proteínas, mencionaremos sus principales beneficios para que, de este modo, puedas decidir si son la opción adecuada para ti.

Beneficios:

  • Valor Biológico.

Una de las principales características por las que muchas personas prefieren optar por una proteína de carne es debido a que tienen un alto valor biológico, esto se refiere, simplemente, a la cantidad del suplemento que es capaz de absorber nuestro cuerpo. Debido a esto, podemos estar seguros de que nuestro cuerpo aprovechará la mayoría de la proteína y aminoácidos que consumamos. Siendo exactos, la proteína de carne cuenta con un valor biológico alrededor del 94%.

  • Mayor Proporción.

La proteína de carne es más rica en proteína si comparamos dos raciones del mismo tamaño y peso. Mientras que la proteína de suero presenta una pureza del 95% con un 5% de grasas y azúcares, la mayor parte de los suplementos de proteína de carne no poseen azúcares y solamente cuentan con algunas pequeñas trazas de grasa. Lo que significa que la proteína que proporcionan es mucho más pura.

  • Rapida Absorción, Excelente Digestión.

De la misma manera que ocurre con la proteína de suero, la proteína de carne se absorbe y se digiere rápidamente, pero ésta última incluso un poco mejor. Esto significa que cuando la consumimos no nos sentimos pesados e hinchados. Pero, además, el hecho de que la proteína de suero incluya azúcares y grasas, como comentábamos antes, hace que la absorción sea más lenta, pues las enzimas de nuestro cuerpo deben trabajar más para romper las proteínas en sus unidades más básicas, los aminoácidos.

  • Vitaminas y Minerales.

La mayor parte de los suplementos de proteínas de carne de ternera son enriquecidos con vitaminas y minerales fundamentales para el organismo.

Como vemos la proteína de carne resulta una buena opción, especialmente para las personas intolerantes a la lactosa o que no han visto los resultados esperados con las proteínas de suero de leche, un punto negativo que algunas personas manifiestan es el sabor, pero como sabemos, es algo muy subjetivo y lo mejor es que lo juzgues por ti mismo.

Como en la mayoría de los casos en cuanto a suplementos se refiere, deberás probarla, para tener tu propia opinión y perspectiva, puede que te resulte la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión