Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Suplementos para el Cuidado de Articulaciones ¿Necesarios?

Publicado elhace 3 años
Favorito0
Suplementos para el Cuidado de Articulaciones ¿Necesarios?

En esta ocasión hablaremos de un producto que tal vez dejamos a un lado o no le damos la importancia que deberíamos, nos estamos refiriendo a los suplementos enfocados en el cuidado de nuestras articulaciones. La mayoría de las personas que se encuentran en el gimnasio están en búsqueda ya sea de una pérdida de peso/grasa o desean aumentar su masa muscular, por lo que los principales suplementos que consumen son aquellos donde ven algún beneficio directo sobre sus objetivos, ya sean quemadores de grasa, proteínas, ganadores de peso etc. Pero no vemos un aspecto fundamental que aplica para cualquier persona independientemente del objetivo que busquen, nos referimos, al cuidado de nuestra salud, en este rubro entran suplementos como los multivitamínicos, Omega 3 y en este caso suplementos enfocados al cuidado de nuestras articulaciones.

Resulta fundamental llevar una correcta suplementación enfocada en el cuidado de nuestra salud a lo largo del tiempo que practiquemos algún deporte o asistamos al gimnasio, esto, nos permitirá evitar lesiones o algún problema que pudiera impedirnos continuar progresando o incluso que podría llegar a imposibilitarnos el realizar ciertas actividades físicas.

En el caso específico de nuestras articulaciones, el desgaste de ellas es algo que sucede a lo largo de toda nuestra vida pero que no percibimos prácticamente hasta que presentamos algún problema o lesión, existen diversos factores que pueden afectar sobre esto, como el sobre peso, estilo de vida, intensidad y tipo de ejercicios que realizamos, etc. Es aquí donde entran los suplementos diseñados específicamente para la salud de nuestras articulaciones, principalmente se encuentran formados por sustancias como colágeno hidrolizado, condroitina y glucosamina. Pero ahora vamos al punto que a todos nos interesa, ¿cuáles son los beneficios de consumir este tipo de suplementos? ¿Son para todos?...

Beneficios:

  • Reducen el deterioro del cartílago.
  • Movimientos menos rígidos y más flexibles.
  • Aportan al cartílago propiedades mecánicas y elásticas
  • Disminuyen el riesgo de lesiones
  • Protegen el hueso en las articulaciones
  • Reparan los tejidos dañados en el cartílago
  •  Estimula la producción y regeneración del cartílago
  • Mantienen hidratas y protegidas las articulaciones.
  • Actúa como un amortiguador en las articulaciones, aliviando el dolor.
  • Mejoran el movimiento articular, al proporcionar mayor elasticidad al cartílago.

Para concluir, los suplementos enfocados en el cuidado de las articulaciones deberían formar parte de nuestra base de suplementación sobre todo si pensamos realizar algún tipo de deporte o actividad física durante muchos años, o si es algo que ya forma parte de nuestra rutina diaria. Debemos verlos como una forma de prevenir o evitar problemas a futuro, o incluso verlo como una de las mejores opciones a la hora de evitar que alguna molestia o pequeña lesión empeore o siga progresando.

 

 

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión