Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

¿Cómo fortalecer tu sistema inmunológico con proteína de suero de leche?

Publicado elhace 3 años
Favorito0
¿Cómo fortalecer tu sistema inmunológico con proteína de suero de leche?

Ya todos conocemos los beneficios que la proteína de suero de leche nos aporta para nuestro mantenimiento y desarrollo muscular, pero se suele olvidar o pasar por alto el hecho de que esta proteína también juega un papel fundamental para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Desde el momento en que despertamos el cuerpo espera los nutrientes necesarios para llevar a cabo todas las funcionas vitales y aquellas que nos permitirán realizar toda clase de actividades en nuestro día a día. Cuando no proveemos a nuestro cuerpo de las cantidades suficientes de los nutrientes que necesita hará uso de las reservas de proteínas de los músculos, articulaciones y colágeno de la piel.
Debido al estilo de vida que llevamos actualmente estamos expuestos a diversos factores como la contaminación, el estrés, la radiación e incluso los alimentos que consumimos muchas veces tratados con químicos, todo esto, pueden llevarnos a padecer diversas enfermedades, el llevar una alimentación y suplementación adecuada pueden ayudarnos a cubrir las deficiencias que pueda presentar nuestro sistema inmune y disminuir en gran medida los riesgos de contraer enfermedades.

Pero… ¿Cómo me ayuda realmente la proteína de suero de leche a permanecer saludable?
Ahora te mencionaremos algunos de los beneficios de la proteína de suero de leche y el papel que juegan en tu organismo para que tu sistema inmune se encuentre en un punto óptimo:

  • Mejora la absorción de las vitaminas liposolubles además de proteger el músculo y ahorrar glucógeno durante el ejercicio gracias a la Beta-Lactoglobulina.
  • Es fuente rica en triptófano, el cual es un aminoácido esencial que apoya a que el organismo elabore sus propias proteínas, es esencial para que la glándula pineal segregue la melatonina (hormona cerebral) favoreciendo el sueño.
  • Mejora la función inmune a cualquier edad gracias a la Immunoglobulinas.
  • Inhibe la formación de placa dental y caries gracias al Glicomacropéptido.
  • Funciona como antioxidante, antiviral. Promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas y regula la absorción del hierro.
  • Inhibe el crecimiento bacteriano.
  • Acción antihipertensiva, antimicrobiana, anticancerogénica e inmunomoduladora gracias a la alfa-lactoalbúmina.

El considerar la proteína de suero de leche como parte de nuestra alimentación diario puede brindarnos grandes beneficios en el cuidado de nuestra salud, sobre todo cuando nuestra dieta no es la adecuada y no estamos cubriendo los nutrientes que necesitamos para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, como vemos, resulta una opción muy práctica para consumir, con bastantes cualidades y que no conlleva riesgos en su uso.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión