Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

¿Cómo usar quemadores de grasa?

Publicado elhace 3 años
Favorito0
¿Cómo usar quemadores de grasa?

Dentro de la gran variedad de suplementos que podemos encontrar, los quemadores son uno de los productos más buscados y usados, principalmente cuando se acercan periodos vacacionales, y es que a todos nos gusta tener un cuerpo definido, sin embargo, existen muchas ideas erróneas al momento de usar este suplemento, aquí te aclaramos algunas de las más comunes.

Si uso un quemador puedo comer lo que quiera.
Uno de los errores más comunes es pensar que al hacer uso de un quemador podemos comer libremente y que éste eliminará las grasas que ingiramos, pero en realidad esto no es así, un quemador te funcionará en la medida que lleves una buena dieta y consigas un déficit calórico. El permitirte comer lo que desees y no lleves un control adecuado de tu alimentación solo impedirá que el quemador funcione, limitando tu progreso.

Si uso quemador no es necesario hacer ejercicio.
Como lo mencionamos antes el quemador facilita y promueve el proceso de pérdida de grasa, pero no podemos esperar que este producto haga todo por nosotros, además de una buena dieta es necesario acompañarla con un buen plan de entrenamiento para lograr resultados más efectivos, una buena planificación de tus sesiones de pesas y cardio dará como resultado una pérdida más efectiva de grasa.

Los quemadores causan “rebote”.
Muchas personas suelen preguntarse si al finalizar el uso de este producto como efecto secundario tenderán a subir de peso de nuevo, la realidad es que un quemador no causará ese tipo de problemas. Lo que pasa en la mayoría de estos casos es un conflicto al momento de continuar con la dieta y el ejercicio después de haber alcanzado los resultados deseados. Muchas personas al usar un quemador se ven motivadas a darle un buen uso y seguir una dieta y entrenamiento adecuados, sin embargo, al suspender el uso del quemador también dejan de lado el cuidado de su alimentación y disminuyen tanto en intensidad como en frecuencia sus entrenamientos. Se necesita mantener esa disciplina mostrada durante el proceso para mantener los resultados y continuar progresando.

Puedo usar un quemador por el tiempo que desee.
En muchos casos las personas al ver los resultados que están obteniendo, buscan prolongar el uso de un quemador indefinidamente o hasta llegar a su meta deseada. Recomendamos no prolongar este periodo por más de 3 meses, descansar al menos 2 meses y en caso de necesitarlo puedes volver a hacer uso de este suplemento.

Si bien los quemadores son un gran apoyo en procesos de definición o pérdida de peso, no podemos restarle importancia al resto de la suplementación necesaria, desde proteína hasta aminoácidos que nos permitan conservar la mayor parte posible de nuestra masa muscular durante el proceso de definición, lo que nos dará una apariencia más estética.

Recordemos que el uso de un quemador nos permitirá alcanzar nuestros objetivos de una manera más eficiente, nos dará ese “extra” en nuestros resultados, pero necesita ir acompañado de una dieta, suplementación y entrenamiento adecuados.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión