Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

PSYCHOTIC ¿Cuál es la mejor versión?

Publicado elhace 3 años
Favorito0
PSYCHOTIC ¿Cuál es la mejor versión?

En el mundo del fitness uno de los suplementos más usados son los pre workouts, y entre ellos está el Psychotic de Insane Labz, famoso principalmente por ser uno de los pre workouts más “fuertes” o que “pegan” más en el mercado debido a los estimulantes que contiene (al menos en su versión original, el Psychotic Rojo).

Muchas veces nos encontramos ante la disyuntiva de no saber qué versión elegir, y es muy común pensar que cada versión nueva de Psychotic que sale al mercado será más fuerte que la anterior, sin embargo, esto no es así, al estudiar cada uno de los ingredientes que contienen y sobre todo al probar cada uno de ellos notaremos las diferencias que existen.

Actualmente Psychotic cuenta con 4 diferentes versiones de su pre workout y cada una de ellas va enfocada a brindarte distintos beneficios, aquí te diremos puntos clave de cada una de ellas para que puedas elegir la que más se ajuste a tus objetivos y necesidades:

Psychotic Original (Rojo).
Definitivamente la versión más fuerte de Psychotic, si lo que buscas es un pre entreno enfocado en brindarte la mayor cantidad de energía éste es la mejor opción para ti. Como recomendación inicia su uso con tan solo ½ scoop, posteriormente cuando aumente tu tolerancia podrías ingerir 1 scoop. Si eres principiante podría causarte algunos efectos negativos como dolor de cabeza o náuseas por lo que lo mejor sería iniciar con alguna otra versión de Psychotic.

Psychotic Gold.
Versión de Psychotic que busca solucionar algunos de los problemas que tenía el Psychotic original (como el dolor de cabeza), el efecto de todos los estimulantes que contiene no es tan fuerte como el original, pero a cambio te ofrece beneficios como bombeo y vascularización, es un producto que la mayoría de usuarios pueden usar sin inconvenientes, una de sus ventajas es que todos los sabores que ofrece son deliciosos.

Psychotic Black.
La mejor versión si eres principiante o una persona que no tiene mucha tolerancia a los estimulantes. No te brindará tanta energía a comparación de las otras versiones, pero en el aspecto de la resistencia y concentración es la mejor opción, dándote muy buenos resultados. La opción más viable si tus entrenamientos son por la noche.

Psychotic Hellboy.
Edición especial de Psychotic, debido a su composición es la versión que empieza a hacer efecto más rápido, una buena opción para cuando buscas llegar al gimnasio y empezar a entrenar inmediatamente, es un pre entreno bastante equilibrado, no se compara en intensidad con el Psychotic original pero te permitirá mantener un buen ritmo de entrenamiento sin sentirte ansioso, contiene 3 formas de cafeína diferentes que te mantendrán con energía constante durante toda tu rutina.

A continuación, te dejamos una tabla donde comparamos las diferentes versiones de Psychotic en diversos aspectos clave que son fundamentales en cualquier pre workout.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión