Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

¿Qué es, para qué sirve y como se usa el Masteron como suplemento?

Publicado elhace 4 meses
Favorito0
¿Qué es, para qué sirve y como se  usa el Masteron como suplemento?

El Masteron (también conocido como drostanolona) es un esteroide anabólico sintético. Fue desarrollado originalmente para tratar a pacientes con ciertas afecciones médicas, pero actualmente se utiliza principalmente en el culturismo y el levantamiento de pesas para mejorar el rendimiento físico y aumentar la masa muscular.

Al igual que otros esteroides anabólicos, el Masteron se une a los receptores de andrógenos en el cuerpo y promueve la síntesis de proteínas, lo que lleva a un aumento en la masa muscular. También se cree que puede aumentar la densidad de la masa muscular y ayudar a eliminar grasa corporal.

El masteron es un esteroide que se deriva de la DHT y tiene las propiedades de no volverse estrógeno, pero si compite por los receptores de esta hormona.

Se usa principalmente en ciclos para evitar la retención de líquidos producida por los estrógenos, logrando un resultado de musculo de mejor calidad.

Por esta razón, es que es muy normal verlo en ciclos de definición ya que de igual manera ayuda a bloquear los receptores de estrógenos en los atletas. Perdiendo así, hasta los mismos estrógenos que se producen de forma natura. Con ello un atleta que normalmente tiende a retener líquidos, con esta sustancia evita este efecto logrando una mejor calidad muscular.

Por otra parte también es utilizado en ciclos de volumen con sustancias altamente androgénicas donde el masteron actúa de protector contra los estrógenos convertidos por las otras sustancias, minimizando efectos secundarios como retención de liquidos y ginecomastia entre otros efectos derivados de los estrógenos como el cambio de humor radical.

¿Cómo se usa el Masteron?

El Masteron se suele administrar mediante inyecciones intramusculares y se utiliza en ciclos de 6-8 semanas a una dosis de 400-500mg por semana.

 El uso prolongado o en dosis altas puede tener efectos secundarios graves para la salud, incluyendo problemas cardíacos, daño hepático, problemas de próstata y problemas de esterilidad.

¿Cuáles son los suplementos precursores del Masteron más eficaces y reconocidos?

El Drostanolona (también conocido como Masteron) es un esteroide anabólico derivado de la dihidrotestosterona (DHT). Como es un derivado DHT, no tiene un precursor directo. Sin embargo, hay algunos suplementos que se han vuelto populares entre los atletas y los culturistas que buscan mejorar su rendimiento o aumentar su masa muscular, entre ellos:

Prohormonas:
Estos son compuestos que se convierten en hormonas esteroideas activas una vez metabolizados en el cuerpo. Algunas prohormonas populares incluyen 1-Testosterona, 4-Androstenediona y 1-Androstenediol. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso de prohormonas puede tener efectos secundarios desfavorables y está prohibido en algunas disciplinas deportivas.

Boosters de testosterona:
Estos suplementos pretenden aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo mediante el uso de ingredientes como Tribulus terrestris, fenogreco, D-aspartico y magnesio. Los boosters de testosterona no son esteroides, pero se cree que pueden ayudar a aumentar la masa muscular y la fuerza.

Hormonas de crecimiento:
La hormona de crecimiento humana (HGH) es una hormona producida por la glándula pituitaria que ayuda a regular el crecimiento y el desarrollo en los humanos. El uso de suplementos de HGH puede ayudar a aumentar la masa muscular y reducir la grasa corporal.

Es importante notar que estos suplementos pueden tener efectos secundarios no deseados y deben ser utilizados bajo supervisión médica. Además, es importante investigar y verificar la calidad de estos suplementos, ya que muchos pueden estar contaminados o contener ingredientes no declarados.

En conclusión, el Masteron es un esteroide anabólico sintético, que tiene propiedades similares a la testosterona y se utiliza para mejorar el rendimiento físico y aumentar la masa muscular, pero su uso está prohibido en la mayoría de los deportes y puede tener efectos secundarios graves en la salud. Por lo tanto, el uso de Masteron debe ser supervisado por un médico y sólo utilizado para tratar una afección médica específica.

PARA COMPRAR MASTERON ORIGINAL INGRESA A ESTE ENLACE

>>> https://www.suplementosmexico.com.mx/busqueda?controller=search&s=MASTERON

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión