Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Tips para Continuar Progresando en esta Cuarentena.

Publicado elhace 3 años
Favorito0
Tips para Continuar Progresando en esta Cuarentena.

En esta ocasión te brindaremos algunos tips para aprovechar esta cuarentena y seguir progresando hacia tus objetivos, sabemos que es difícil entrenar de la misma manera debido a las circunstancias en las que nos encontramos, pero no es motivo para dejar de perseguir esos cambios que deseamos para nuestro cuerpo, necesitamos adaptarnos y aprovechar el tiempo del que disponemos para continuar avanzando hacia nuestras metas.

Destina un lugar adecuado.
El simple hecho de entrenar en casa resulta difícil para muchas personas ya que al estar solos y en un lugar que no está enfocado a ejercitarse suelen distraerse y no enfocarse en su rutina. Lo recomendable sería destinar un pequeño espacio de tu hogar para ejercitarte, un lugar sin distracciones como la TV, incluye algunos objetos acordes a tu actividad que te hagan sentir cómodo y te motiven a ejercitarte.

Planea tu día.
Al estar en casa es muy fácil pasar el tiempo viendo series o películas en cualquiera de las diferentes plataformas existentes, gastar nuestro tiempo en cosas poco relevantes sin darnos cuenta. Lo mejor es que planees tu día estableciéndote horarios destinados tanto para entrenar como para la elaboración y consumo de tu dieta, esto te permitirá mantenerte más ocupado y enfocarte a las cosas importantes sin divagar, al mismo tiempo te comprometes a seguir un régimen benéfico para tu salud.

Prueba actividades nuevas.
Al no contar con los mismos recursos que en un gimnasio es difícil llegara  entrenar con la misma intensidad que acostumbrábamos, pero al mismo tiempo nos da la posibilidad de ampliar nuestro panorama y experimentar con diversas actividades, calistenia es una gran opción y existen ejercicios muy difíciles de lograr como las flexiones a una mano, en el gimnasio todos nos enfocamos a cargar cada vez más pero para el mayor porcentaje de las personas resultará un verdadero reto llegar a 15 repeticiones de este ejercicio. Incluso actividades como el yoga resultan bastante efectivas para relajarse ante esta situación y darle otra perspectiva a uno de nuestros días de entrenamiento.

Aprovecha los recursos tecnológicos.
En gran medida parte de lo que extrañamos de entrenar en un gimnasio es la motivación y compañerismo que se genera dentro de estos lugares, en estos momentos no es recomendable en reunirnos a entrenar con algunos amigos, pero las redes sociales y algunas otras plataformas pueden ser un gran aliado, realizar videollamadas grupales con tus amigos del gimnasio es una forma de comprometerte y al mismo tiempo motivarte a que sigan ejercitándose, al mismo tiempo permitiéndonos ese contacto con personas que les apasiona o tienen intereses similares a nosotros dándonos un respiro psicológico en medio de la tensión y estrés que vivimos día a día.

Trabaja tus puntos débiles.
Por último, podemos aprovechar este periodo para analizarnos y ver cuáles son los puntos en los que no hemos tenido un progreso adecuado, tratar de enfocarnos a ellos y desarrollarlos, esto nos permitirá obtener mejores beneficios y ser atletas más completos, recordemos que el desarrollar alguna parte o aspecto de nuestro rendimiento físico repercute también en el mejor desempeño en diversas actividades y ejercicios.

Como vemos, aún podemos hacer muchas cosas, lo principal es mantenernos activos, motivados y enfocados mientras esperamos el regreso a los gimnasios.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión