Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Snacks de Proteína ¿Cómo usarlos correctamente?

Publicado elhace 3 años
Favorito0
Snacks de Proteína ¿Cómo usarlos correctamente?

Dentro de la gran variedad de suplementos que tenemos a nuestra disposición, podemos encontrar diversos tipos de snacks como galletas, barras, incluso bebidas con un alto contenido de proteína.

Existe una gran confusión al momento usar este tipo de snacks, ya que muchas personas creen que sustituyen totalmente una comida o que pueden comer tantos como deseen, lo cuál no es lo adecuado.

¿Un snack en lugar de mi batido de Proteína?

Recordemos que estos snacks también contienen carbohidratos, muchos más de los que un scoop de proteína puede llegar a tener, y en algunos casos los gramos de proteína en cada snack también son menores que en un batido de proteína por lo tanto no pueden llegar a sustituir tu batido de proteína, mucho menos si te encuentras en etapa de definición y estás consumiendo alguna proteína ISO o sin carbohidratos. Pueden resultar un buen complemento de vez en cuando a tus batidos de proteína post entreno, principalmente en fase de volumen, aportándote carbohidratos necesarios y resultando una manera fácil y deliciosa de ingerirlos.

Entonces…¿Por qué comprarlos?

Simple, resultan ser la mejor opción en cuanto a snacks que puedes encontrar en el mercado el cual está lleno de productos que su aporte proteico prácticamente es nulo y contienen grandes cantidades de carbohidratos y grasas. Los Snacks de proteína son útiles para saciar ese “antojo” de algo dulce o alguna comida que no esté contemplada dentro de nuestra dieta, superan por mucho los gramos de proteína que puedes encontrar en cualquier otro snack.

Finalmente, este tipo de productos también cuentan con la ventaja de que son fácilmente medibles y adaptables en nuestra dieta, ya que al saber cuántos gramos de proteína, carbohidratos y grasas nos están aportando es más fácil adaptar el resto del día o alguna comida para no crear una desviación muy grande respecto a nuestro plan alimenticio, útiles en cualquier comida trampa que tengamos permitida en nuestra dieta.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión