Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

¿Qué son y para que sirven los ganadores de peso?

Publicado elhace 3 años
Favorito0
¿Qué son y para que sirven los ganadores de peso?

En esta ocasión hablaremos de los gainers o ganadores de peso, un suplemento muy usado principalmente por personas que buscan un aumento de masa muscular, por personas muy delgadas, o por aquellas que tienen muchas dificultades para lograr aumentar de peso. Por lo general pensamos que solo este grupo de personas son las que pueden hacer uso de este suplemento, pero, ¿en realidad es así? En este artículo te respondemos esta y otras preguntas comunes acerca de los gainers o ganadores de peso.

¿Quiénes pueden usar un gainer? 
Muchas veces pensamos que es un producto enfocado únicamente para personas delgadas, pero es un suplemento que puede ser usado prácticamente por cualquier persona, lo único que variará es la cantidad de sccops y el tipo de gainer que decidas elegir, ya que existen algunos que van enfocados principalmente en brindarte gran cantidad de carbohidratos pero con una porción de proteína menor, y tenemos aquellos que la relación de proteína/carbohidratos es más equitativa por lo que puedes esperar un producto más equilibrado. La dieta será una parte fundamental y en base a ella determinaremos el tipo de gainer o ganador de peso y cantidad a usar, midiendo las calorías y macronutrientes necesarios para obtener un correcto desarrollo muscular y lograr nuestros objetivos.

¿Puedo usarlo tanto en volumen como en definición? 
En este caso lo recomendable sería utilizarlo solo en etapa de volumen o mantenimiento midiendo como ya lo mencionamos antes la cantidad de este producto que requerirás. En una etapa de definición lo que se busca es reducir el consumo de carbohidratos aumentando la ingesta de proteínas y grasas saludables, por lo que un gainer solo nos detendría en este tipo de procesos.

¿Se puede combinar con algún otro suplemento? 
Aunque un gainer es una forma fácil y muy completa de obtener la mayoría de los nutrientes que necesitamos para el desarrollo de masa muscular, no podemos dejar de lado el resto de nuestra suplementación, un buen pre entreno para aprovechar al máximo los beneficios de un gainer es una gran opción, así como un precursor hormonal, creatina, aminoácidos, etc. Lo único con lo que no recomendaría combinarlo sería con cualquier tipo de quemador de grasa, como lo mencionamos en el punto anterior son procesos contrarios y debido a tu ingesta de carbohidratos un quemador no hará gran cosa por ti en este escenario, lo recomendable si estás consumiendo ya un gainer es enfocarte en esa etapa de volumen y posteriormente realizar una correcta etapa de definición.

Recordemos que un gainer nos  brindará un gran aporte calórico de una manera más cómoda, permitiéndonos ingerir principalmente los grs de carbohidratos y proteínas que requerimos, debemos contemplar su consumo dentro de nuestra dieta para lograr un consumo adecuado y obtener los resultados deseados.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión