Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

¿Dejar la suplementación en cuarentena? ¡ERROR!

Publicado elhace 3 años
Favorito0
¿Dejar la suplementación en cuarentena? ¡ERROR!

En esta ocasión, trataremos un tema de gran importancia debido al periodo por el cual estamos pasando, a muchas personas les surge la duda de si deberían continuar o no suplementándose aunque no estén asistiendo al gimnasio, caemos en el error de pensar que no necesitamos de una correcta suplementación en estos momentos, pero en realidad es todo lo contrario, ya que precisamente en estos momentos es donde más nos será de ayuda el llevar una adecuada suplementación. A continuación, te mencionamos algunos puntos importantes por los cuales no deberías dejar de lado tu suplementación durante esta cuarentena.

  Ayuda a mantener tu masa muscular. 
El dejar de suplementarte podría traer como consecuencia la pérdida de músculo, debemos mantener el mismo consumo de grs de proteína que solíamos tener para mantener nuestra masa muscular, sería un error el dejar de lado la suplementación con proteína ya que no estaríamos proveyendo a nuestro cuerpo de la cantidad de este macronutriente que requiere para el mantenimiento muscular.

  No pierdas tu progreso. 
Ya sea que estés buscando incrementar tu masa muscular o te encuentres en una fase de definición o pérdida de peso, lo recomendable es mantener una adecuada suplementación para evitar que nuestro progreso se vea mermado. Incluso entrenando en casa puedes seguir obteniendo buenos resultados con una alimentación y suplementación adecuadas.

  Mantén tu sistema funcionando correctamente. 
En este apartado podemos incluir tanto los multivitamínicos como los precursores hormonales, esto nos permitirá tener en un nivel óptimo todas las funciones de nuestro cuerpo, mantendremos nuestro sistema inmune fuerte evitándonos el riesgo de contraer alguna enfermedad que puede afectar en nuestro progreso.

  Auxiliar en recuperación, obtener un descanso óptimo. 
Debido a las circunstancias que atravesamos es muy común el hecho de presentar problemas de estrés o insomnio, aquí podemos recurrir a algunos suplementos como el gaba, que nos ayudarán a combatir este tipo de inconvenientes y tener un descanso óptimo.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión