Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Creatina ¿Realmente Funciona?

Publicado elhace 4 años
Favorito0
Creatina ¿Realmente Funciona?

Si llevas algunos meses o incluso semanas en el gimnasio seguramente has escuchado hablar de la creatina, pero ¿qué es? Y lo más importante ¿en verdad funciona? o ¿cuáles son los beneficios que aporta?

 La creatina es una sustancia encontrada de forma natural en nuestro cuerpo, promueve la síntesis de ATP (molécula de la cual los músculos obtienen la energía necesaria para la contracción) dando como resultado un mejor rendimiento muscular.

Esta sustancia puede ser hallada principalmente en carnes rojas y pescado, sin embargo, los grs de creatina que nos aportan estas fuentes no son lo suficiente para saturar las reservas de creatina en el cuerpo, se necesitarían ingerir grandes cantidades de carne, lo que resulta poco práctico e incluso más costoso, de ahí que se opte por la suplementación con creatina.

La creatina resulta ser uno de los suplementos con mayor respaldo científico respecto a sus beneficios y aplicaciones, que van más allá del culturismo, ya que es usada también en gran variedad de deportes, sobre todo en aquellos que requieran intensidad alta en cortos periodos de tiempo. Entre sus beneficios podemos encontrar mayor fuerza, potencia, aumenta nuestra resistencia, en general nos proporciona un mejor desempeño.

Algunos de los factores por los que la creatina es tan usada son los siguientes:

  • Relación costo/beneficio. Es uno de los suplementos con resultados comprobados que además lo puedes encontrar a un precio menor a la mayoría de otros productos, en especial considerando los servicios de creatina que te ofrecerá.
  • Acesibilidad. Podemos encontrar la creatina en diferentes marcas, tamaños y precios lo que lo vuelve un producto disponible en todo momento.
  • Facilidad de uso. Existen también algunos debates respecto a la dosis ideal de creatina, pero con 5grs diarios (preferiblemente post entreno) se obtendrán los beneficios ya antes mencionados, lo podemos beber con nuestro batido de proteína incluso, lo que vuelve a la creatina una sustancia sumamente sencilla de consumir.

Finalmente, la mayoría de las preguntas respecto a la creatina giran en torno a si ayudará o tendrá un efecto positivo en nuestro desarrollo muscular, la respuesta es SÍ, al permitirnos entrenar con más intensidad y mayor volumen podremos generar más hipertrofia por lo que la creatina resulta una gran opción en cuanto a suplementación.

Metadescripción:

Creatina, ¿qué es la creatina?, ¿para qué sirve? Entérate de todos los beneficios, cual es la dosis adecuada y si este producto te permitirá

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión