Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Para Que Sirven Las Proteínas Y Donde Comprar Proteínas

Publicado elhace 6 años
Favorito0
Para Que Sirven Las Proteínas Y Donde Comprar Proteínas

Para que sirven las proteínas y donde comprar proteínas.

 

¿Para que sirven las proteínas en el gimnasio?

Las proteínas son moléculas esenciales para el cuerpo en el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos del mismo; así como para la formación de hormonas como la testosterona y las enzimas, sustancias esenciales para realizar las funciones vitales más básicas como la creación de anticuerpos que protegen al organismo y que en el ámbito de gimnasio son escenciales para tener un mayor desempeño fisico. Las proteínas a los músculos son como los ladrillos a una casa  

¿Qué alimentos contienen proteina?

Las principales fuentes de proteínas de alto valor biológico (las que más nos sirven para construir masa muscular) son: huevo, carnes blancas como pollo y pescado, atún magro, carnes rojas.  

¿Qué diferencia hay entre las proteínas provenientes de la comida y las proteínas en polvo?

Las proteínas en polvo que encontramos en forma de suplemento alimenticio vienen separadas de otros compuestos que contiene la comida y que en muchos casos no nos sirven para nuestro objetivo, por ejemplo exceso de grasa y colesterol, un suplemento de proteína en polvo es de cierta forma mas puro. Además los suplementos de proteínas son mas prácticos ya que basta con tomar un batido en agua para cubrir la proteína equivalente a 2 latas de atún.  

¿Qué tan bueno es el uso de proteína en polvo?

Cómo ya lo mencionamos las proteínas en polvo ofrecen una gran cantidad de ventajas: pureza, no hay calorias de más, son mas prácticas y la mayoría tienen un valor biológico alto. Sin embargo es muy importante mencionar y ser consiente de que son COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS es decir: complementan a los alimentos convencionales que se ingieren. Hay compuestos necesarios para la correcta salud del ser humano que no contienen las proteínas en polvo y por lo tanto su uso NO puede sustituir la ingesta de alimentos solidos, mas bien ambos tipos de alimentos correctamente distribuidos maximizarán los resultados y te acercarán a tu objetivo.  

¿Cuánta proteína se debe consumir al día?

Para una persona que esta buscando aumentar su musculatura se recomienda tomar 2.5gr de proteína por cada kilogramos de peso corporal al día. Ejemplo: Si usted pesa 70 kilogramos se le recomendaría tomar un total de 175gr de proteína al día divididos en 5 comidas. Recuerde que el peso bruto de la comida no es igual al peso de proteína que contiene, por ejemplo: 1 filete de carne roja que pesa 100gr le aporta 20gr de proteína ya que el restante de su peso esta constituido por otros nutrientes, agua, grasa, etc.  

¿Cuánta proteína tiene cada alimento?

Aquí te dejamos una lista de los alimentos mas utilizados en las dietas para construir masa muscular y su contenido de proteína:   [caption id="attachment_1533" align="aligncenter" width="181"]tabla de contenido proteinas tabla de contenido proteinas[/caption]

¿Cómo usar un suplemento de proteína?

Para aumento de masa muscular tomar 1 batido de proteína inmediatamente después de entrenar ya que es cuando tu cuerpo esta más receptivo a la asimilación de nutrientes y tomar 1 batido mas entre comidas. Es muy importante que la proteína en polvo sea utilizada como complemento a una dieta adecuada a tus objetivos.  

¿Las proteínas son esteróides?

NO, NO NO, NO. Las proteínas son nutrientes básicos que encontramos en prácticamente toda la comida, como ya mencionamos los suplementos de proteínas son lo mismo solo que purificado de otros ingredientes por decirlo de alguna forma. De hecho los polvos de proteína se obtienen de alimentos tales como huevo, leche, soya, etc.  

¿Las proteínas sacan barros?

No. Es un mito, hay personas que consumen grandes cantidades de proteína y no tienen ese padecimiento, los factores que detonan la aparición de barros son otros como: higiene, cambios hormonales, exceso de consumo de grasas, infecciones.  

¿Qué marcas de proteínas son las mejores?

Actualmente hay infinidad de marcas sin embargo nuestra recomendación es que si no tienes un conocimiento amplio de nutrición te guíes por las de laboratorios mas reconocidos, por ejemplo: Dymatize, Muscletech, Universal, Musclemeds, Musclepharm, USP, MHP, Cellucor, GAT, BPI, USN SAN, Isopure, entre otro.    

¿Dónde puedo comprar proteínas en México?

Nosotros nos dedicamos a la venta de proteínas y tenemos las mejores opciones de suplementos importados y nacionales, estamos a la orden por medio de 5 distribuidores en CDMX México DF y también hacemos envíos por estafeta a todo el país diariamente: Puedes consultar nuestro catálogo completo en www.suplementosmexico.com.mx donde también puedes levantar tu pedido. Colonia Portales| Tel. (55) 5532.9655 | Horario de Lunes a Viernes 11 AM a 7 PM y Sábados y Domingos de 11 AM a 4 PM   Colonia Roma Norte  Tel. (55) 6391.1014 | Horario de Lunes a Viernes 11 AM a 7 PM y Sábados de 11 AM a 4 PM   Aragon (a 3 cuadras del metro Martín Carrera) | Tel. (55) 3620.0139 | Horario de Lunes a Viernes 11 AM a 7 PM y Sábados de 11 AM a 4 PM   Copilco México, DF | TEL (55) 71579208 | Horario de Lunes a Viernes 11AM a 7PM y Sábados de 11AM a 4 PM   Pensil - Polanco | TEL (55) 72587365 | Horario de Lunes a Viernes 11AM a 7PM y Sábados de 11AM a 4 PM
Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión