Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Cómo Lograr Mayor Hipertrofia

Publicado elhace 9 años
Favorito0
Cómo Lograr Mayor Hipertrofia

Cómo lograr mayor hipertrofia: métodos y técnicas.

Hola chic@s, hoy os hablare de como lograr mayor hipertrofia, que es, que causas intervienen en esta, clases de hipertrofia y con que métodos trabajarlas.

Lo primero que debéis de saber es que la hipertrofia como tal es el nombre con que se designa un aumento del tamaño de un tejido cuando se debe al aumento correlativo en el tamaño de las células que lo forman; de esta manera, el órgano hipertrofiado tiene células mayores, y no nuevas. Se distingue de la hiperplasia, en que en esta crece el número de células, no su tamaño.

La hipertrofia se da principalmente por 3 causas: 1) Aumento de las miofibrillas individuales 2) Desarrollo de los recubrimientos musculares (tejido conjuntivo) 3) aumento de la vascularización. En la actualidad se cree que el aumento del tamaño muscular se da por un proceso de supercompensación fruto de una catabolización del propio músculo mediante un entrenamiento con cargas que consigue dañar el músculo para que posteriormente este se regenere consiguiendo unas fibras musculares más fuertes. HIPERTROFIA SARCOMÉRICA Es de tipo funcional ya que hace hincapié al aumento del tamaño y el número de sarcómeros que comprenden las miofibrillas, o lo que es lo mismo, al aumento de las proteínas contráctiles (actina y miosina) en el músculo. Este crecimiento de sarcómeros se puede dar en serie o en paralelo, aunque solo el crecimiento en paralelo produce un aumento de la capacidad de producir mayor tensión muscular. A la conclusión que llegamos es que la densidad de área de miofibrillas aumenta y hay una mayor capacidad de producir fuerza. Este tipo de hipertrofia busca maximizar la fuerza relativa de su peso Dara un aumento de la fuerza METODOS DE TRABAJO Series de 6-8 repeticiones y cargas del 75-85% de 1RM. Con descansos de hasta 3 minutos, ya que se busca una intensidad muy elevada. HIPERTROFIA SARCOPLASMÁTICA No es funcional no hace aumentar la fuerza muscular del individuo se produce esta hipertrofia cuando el volumen de la proteína no-contractil y el plasma entre las fibras musculares aumenta, y la densidad de las fibras musculares por unidad de superficie disminuye, nos hacen aumentar nuestro volumen . Este aumento de tamaño muscular se debe a la acumulación de agua en el músculo. METODOS DE TRABAJO: Los métodos para trabajar la hipertrofia sarcoplasmática se resumen en series de 10-15 repeticiones con intensidades del 60-75% de 1RM, y pausas cortas de 45 segundos 1 minuto. Los dos tipos de hipertrofia tienen lugar al mismo tiempo y por ello no se puede decir que con los métodos de trabajo de hipertrofia sarcomérica no estés realizando al mismo tiempo hipertrofia sarcoplasmática. Pero si se puede producir un mayor énfasis de la una sobre la otra . Cada uno vera que objetivos querrán acentuar mas ser mas funcional o ser mas voluminoso a nivel visual.
Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión