Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Rutina De Circuitos Para Quemar Grasa.

Publicado elhace 9 años
Favorito0
Rutina De Circuitos Para Quemar Grasa.

Rutina de circuitos para quemar grasa.

Hola buenas chicos y chicas, hoy os hablare de una forma de perder esos kilitos por medio de una rutina de circuitos para quemar grasa.

Los circuitos son ejercicios multiarticulares es decir que implican el movimiento de varias articulaciones os hablare de algunos circuitos que son fáciles de seguir:

Circuito de Tumminello Este circuito activar el metabolismo y mejorar la recuperación muscular en días en los días en los que hacemos descansos activos. El material con el que se trabaja es con una KETTLEMBELLS aunque podría hacerse también con una mancuerna, los ejercicios con los que se trabaja son: 1) Sentadillas con mancuerna. 8-10 repeticiones. 2) Swings. 8-10 repeticiones. 3) Remo con kettlembells . 8-10 repeticiones. 4) Zancadas inversas. 8-10 repeticiones en total. 5) Ejercicio del leñador. 8-10 repeticiones por lado. Circuito de Ferruggia Este circuito esta cronometrado, se hará lo más rápido posible 6 repeticiones de cada ejercicio. El objetivo será siempre batir la marca personal del tiempo transcurrido durante la realización de una vuelta. Se realiza únicamente con una barra olímpica de 20 kg.al principio si eres novato en esto de los circuitos o no reúnas las condiciones físicas necesarias y luego se irá incrementando peso por cada vuelta según las condiciones físicas de cada persona los ejercicios a realizar serán los siguientes: 1) Peso muerto. 2) Cargadas desde cuádriceps 3) Sentadillas frontales. 4) Press de hombros 5) Peso muerto sumo 6) Peso muerto rumano. Este es un circuito adaptado y siempre se cuidara las técnicas de ejecución. Circuito de mancuernas Este circuito se realizará con una mancuernas la progresión será de menos a más en cuanto a pesos según vueltas de circuitos. 1) Zancadas inversas. 12 reps en total. 2) Peso muerto rumano. 12 reps. 3) Flexiones en el suelo. 12 reps 4) Remo con mancuernas. 10 reps. 5) Sentadillas. 10 reps. 6) Press militar alterno. 10 reps en total. Circuito de peso corporal Se realizaran cuando no se posea de material. 1) Sentadillas. 15 rep 2) Flexiones.12 rep 3) Dominadas. 12 rep 4) Fondos. 15 rep 5) Zancadas 15 rep 6) Burpies 15 rep
Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión