Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

¿Qué es para qué sirve y como se usa la creatina?

Publicado elhace 1 Año
Favorito0
¿Qué es para qué sirve y como se usa la creatina?

La creatina es un suplemento alimenticio que se utiliza principalmente para aumentar el rendimiento físico durante el entrenamiento de fuerza o actividades de alta intensidad de corta duración.

La creatina se produce naturalmente en el cuerpo y se encuentra también en ciertos alimentos como la carne y el pescado.

Cuando se toma como suplemento, la creatina se convierte en creatina fosfato en el cuerpo y se utiliza para producir ATP, una molécula que el cuerpo utiliza como fuente de energía.

Esto puede ayudar a aumentar la fuerza y la masa muscular y mejorar el rendimiento durante el entrenamiento de fuerza y otras actividades de alta intensidad.

La creatina también se ha utilizado para tratar otras condiciones, como el síndrome de fatiga crónica y el trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH), pero hay poca evidencia científica para respaldar su efectividad en estas afecciones.

Para usar la creatina como suplemento, puede tomarla en forma de polvo o cápsulas. A menudo se recomienda tomarla junto con una bebida con carbohidratos para ayudar a su absorción.

La dosis y la frecuencia de dosificación pueden variar, pero en general se suele recomendar tomar de 3 a 5 gramos al día durante un período de carga inicial de una semana, seguido de una dosis de mantenimiento de 3 a 5 gramos al día.

Es importante seguir las instrucciones del fabricante y hablar con un médico o un profesional de la salud antes de comenzar a tomar cualquier suplemento.

Si deseas comprar las mejores creatinas 100% originales ingresa a este link

>>>> https://www.suplementosmexico.com.mx/creatinas

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión