Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

¿Cómo Llevar una Correcta Suplementación?

Publicado elhace 1 Mes
Favorito0
¿Cómo Llevar una Correcta Suplementación?

Esta, resulta una pregunta muy importante ya que muchas personas aún teniendo la intención de suplementarse para mejorar su cuerpo, no saben la forma correcta de hacerlo o se sienten perdidos entre una gran variedad de suplementos, sin saber cuál será el mejor para ellos. Aquí te dejamos algunos puntos básicos sobre los cuales deberías guiarte para elegir los suplementos que consumirás y sobre todo aquellos que serán efectivos y te ayudarán a conseguir tus metas.

Objetivos:

Lo más importante para llevar una buena suplementación es adquirir productos que vayan totalmente enfocados en nuestros objetivos, de lo contrario, podríamos caer en el error de sabotearnos a nosotros mismos consumiendo productos que en lugar de ayudarnos, simplemente terminen alejándonos de nuestros objetivos.

Sucede mucho en el caso de las proteínas, personas que se encuentran en una etapa de pérdida de peso o definición acuden a comprar alguna proteína pero no eligen la adecuada para ellos, terminan comprando proteínas con demasiados carbohidratos y grasas que son excelentes para una etapa de volumen o incluso mantenimiento, sin darse cuenta que lo ideal para ellos sería el consumo de una proteína aislada con cero carbohidratos. Algo muy común es el caso de los quemadores de grasa, los cuales los usan incluso en procesos de volumen, esto no hará que obtengas un volumen “limpio” o masa muscular magra, recordemos que para que un quemador funcione de manera adecuada necesitamos estar en un déficit calórico.

Periodización.

Un aspecto que debemos tomar en cuenta es la duración del periodo durante el cuál utilizaremos cierto suplemento, por ejemplo, en el caso de la proteína y creatina los periodos pueden ser más largos, pero si hablamos de otros suplementos como pre workout o precursores hormonales lo ideal es consumirlos por periodos no muy largos dejando al menos un mes de descanso. Es muy común el ver a personas que consumen pre entrenos aumentar las dosis después de un tiempo o que siempre estén en la búsqueda constante de pre entrenos más intensos, esto se debe al uso prolongado de este suplemento y el grado al que su sistema ya tolera la cafeína, lo ideal como lo mencionábamos, sería dejar de consumir este suplemento por un tiempo para después volver a obtener sus beneficios.

Condiciones médicas.

Si tenemos alguna condición o problema médico lo recomendable es tomarlo en cuenta al momento de adquirir cualquier suplemento para evitar cualquier problema que pudiera causarnos, principalmente con el uso de estimulantes como en un pre workout o quemador. Pueden presentarse problemas menores como es el caso de las personas intolerantes a la lactosa que pudieran presentar ciertos síntomas al consumir alguna proteína, en este caso específico podríamos optar por una proteína de carne. Lo mejor es tomar en cuenta todos estos aspectos para elegir productos que puedan adaptarse a nuestros objetivos y condiciones.

Sabor, olor, facilidad para disolverse.

Tal vez estos sean factores que algunas personas estén dispuestos a pasar por alto mientras obtengan los beneficios de cualquier suplemento, pero consideramos, son factores que nos darán una mejor experiencia y adherencia a nuestro plan de suplementación. Si elegimos correctamente podemos hacer mucho más fácil y disfrutar de la ingesta de cualquier suplemento, especialmente en el caso de las proteínas, las cuales usamos en nuestro día a día, es mejor encontrar alguna con un sabor que nos permita disfrutarla y además que nos brinde los beneficios que buscamos.

Cualquiera que sea tu objetivo, recuerda que en cualquiera de nuestras sucursales de Suplementos México así como en línea, contamos con personal capacitado que te ayudará a elegir los mejores productos de acuerdo a tus objetivos y características que estés buscando.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión