Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Gimnasios ¿Cómo serán en la Nueva Normalidad?

Publicado elhace 3 años
Favorito0
Gimnasios ¿Cómo serán en la Nueva Normalidad?

Hoy hablaremos sobre un tema que sigue preocupándonos a la gran mayoría de las personas que acostumbrábamos acudir a algún gimnasio, y que actualmente no contamos aún con un panorama detallado de cómo se llevará a cabo la reapertura de estos establecimientos. A continuación te mencionamos 3 puntos en los cuáles esta Nueva Normalidad modificará el funcionamiento y uso de los gimnasios en comparación a como estábamos acostumbrados antes de esta contingencia.

Cupo limitado.
Debido a las condiciones y lineamientos que debemos seguir durante y posterior a esta contingencia, no podrán ingresar el mismo número de personas a un gimnasio, dependerá mucho de la organización en los gimnasios y de las autoridades para determinar un número máximo de personas en base al espacio disponible, y repartir el uso de las instalaciones en diferentes horarios asignados a cada usuario para evitar cualquier conglomeración, podríamos llegar al grado en que no todos tengamos acceso a un gimnasio debido a que se limite el número de membresías disponibles, sin contar que lamentablemente muchos gimnasios han cerrado sus puertas, por lo que habrá menos opciones y diversas personas buscarán otro gimnasio para entrenar haciendo que exista más demanda para un número reducido de gimnasios.

Mensualidades, asesorías.
Sin lugar a dudas, el pago de este tipo de servicios se verá afectado y sufrirá un incremento, debido a diversos factores como el equipo e insumos necesarios para sanitizar las diferentes áreas del gimnasio. Además como lo mencionábamos en el punto anterior, al reducirse el número de membresías en un gimnasio, los ingresos serán menores por lo tanto, deben compensar esto incrementando el costo de las mensualidades e incluso de algunos servicios como los entrenamientos personalizados o elaboración de planes de alimentación llevados a cabo por instructores del gimnasio.

Hábitos dentro del gimnasio.
Éste quizá sea el punto donde notemos una mayor diferencia o el que tenga más impacto sobre muchos de nosotros. Las cosas deben cambiar, necesitaremos crear un ambiente seguro, donde todos sigamos las instrucciones y medidas de seguridad que se implementen dentro de los gimnasios, es simple, debemos buscar protegernos, así como cuidar de los demás. Uso de toalla obligatorio, desinfectar áreas que hayamos usado, mantener la distancia adecuada respecto a otros usuarios y cualquier otra medida que se sume a esta lista deberá ser seguida al pie de la letra.

Muchas personas esperan ansiosamente la reapertura de gimnasios ya sea por que es algo que forma parte de su estilo de vida y se dedican en gran medida a ello, así como personas para las que es parte fundamental para disminuir el estrés y llevar una mejor calidad de vida, lo más importante y que no debemos olvidar, es que dependerá de nosotros, de nuestro comportamiento y de que sigamos las normas de seguridad el que estos lugares tengan una reapertura exitosa y no se vean obligados a limitarse incluso aún más, por lo que debemos de actuar conforme a las indicaciones necesarias para no afectar a estos negocios y poder seguir haciendo uso de ellos, la responsabilidad al final recaerá en los usuarios y el cómo reaccionen y se comporten en los primeros días o semanas de la reapertura.

Te invitamos a ser consciente de esto y si disfrutas de estos lugares, por favor hagamos que las reaperturas sean un éxito, demostrando que las personas que asistimos a un gimnasio y nos gusta este estilo de vida somos personas responsables y preparadas para hacer uso de estos lugares de forma apropiada nuevamente.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión