Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Todo Lo Que Tienes Que Saber Acerca De Los Sarms

Publicado elhace 6 años
Favorito0
Todo Lo Que Tienes Que Saber Acerca De Los Sarms

Todo lo que tienes que saber acerca de los SARMS.

Aquí te decimos todo lo que debes saber acerca de los SARMS; que son, para que son, como usarlos, cuales son los mejores sarms y muchos mas... Empecemos por:

¿Qué son los SARMS?
SARMS son las siglas en ingles de Moduladores Selectivos de los Receptores Androgenos. Esto quiere decir que actúan estimulando los receptores androgenos específicamente en las funciones de densidad y crecimiento musculo-esquelético lo que deriva en aumento de la masa muscular, quema de grasa, aumento de la densidad ósea, incremento en la fuerza… Cabe mencionar que ese detalle de ser un modulador SELECTIVO es lo que los hace extremadamente  atractivos para el público dedicado al fitness y al fisicoconstructivismo ya que estimula específicamente las áreas que nos interesan y dejan sin alteración las que provocan efectos secundarios no deseados como son: toxicidad hepática, agrandamiento de la próstata, atrofia testicular, acné, ginecomastia, calvicie…  

¿Para qué sirven los SARMS?
Los SARMS desde que se concibieron están diseñados como una alternativa mejorada a los esteroides, sus creadores dicen que vienen a suplir a los esteroides. En la práctica mejoran el desempeño físico, mas fuerza, mas resistencia, mejor metabolismo en resumen.  

¿Qué efectos secundarios tienen los SARMS?
Hasta el momento no se ha reportado ningún efecto secundario bajo las dosis y tiempos de uso indicados en las etiquetas de Enhaced Athlete, marca que nos asesoró en nuestra investigación. Cabe señalar que al ser sustancias de última generación tampoco hay pruebas documentadas de algún efecto secundario por el uso prolongado de SARMS, pero podemos asumir que usándolos en dosis y tiempos recomendados por el fabricante no hay efectos secundarios.  

¿Qué tan efectivos son los SARMS?
Hasta el momento podemos decir que es la primera generación de SARMS y los resultados brindados son muy similares a los de los esteroides convencionales, sin embargo sería una mentira decir que son iguales. La realidad es que los efectos son un poco mas ligeros  los de un esteroide convencional. Posiblemente para sus futuras versiones la cercanía vaya en aumento y no se descarta que lleguen a superar los resultados de esteroides convencionales.

¿Cómo combinar SARMS o cómo hacer un ciclo de SARMS?
Los SARMS pueden ser combinados entre sí para obtener mayores resultados.

Aquí te dejamos este link donde puedes visualizar algunos ciclos de SARMS
https://www.suplementosmexico.com.mx/sarms

¿Cómo se usan los SARMS?
Actualmente hay varios SARMS en el mercado y las bondades de cada uno son diferentes, así que aquí te dejamos una lista con los efectos de los SARMS mas conocidos.


MK 677 Growth Hormone
Según varios estudios el MK 677 aumenta los niveles de IGF-1 entre un 39 a un 89%. Una increíble ventaja teniendo en cuenta los efectos drásticos corporales que producen los niveles elevados de IGF-1. La dósis recomendada del MK 677 está entre 5 a 25 miligramos al día en un ciclo de 10 semanas. Beneficios: Promueve la cicatrización de heridas, soluciona problemas de los ligamentos, los tendones, los huesos, así como las lesiones producidas por la edad. Promueve la masa muscular magra y aumenta la oxidación de la grasa. También mejora la eficacia del sistema inmune y los niveles de energía. Personalmente y debido al efecto de aumento del apetito lo considero más adecuado como un SARMs para volumen y masa.  


Ostarine Ostamuscle
Efectos: Con el Ostarine se puede esperar un aumento de las ganancias de masa muscular limpia. Mejoras en la resistencia. Tiene capacidades de curación de las articulaciones y capacidades anabólicas, incluso a dosis tan bajas como 3 mg El MK-2866 tiene una vida media de 24 horas y utiliza sus efectos anabólicos totalmente en el tejido muscular por lo que además de tener un gran potencial para la construcción de músculo es también un gran agente para reducir la degeneración durante los tiempos de recuperación en cirugías graves o condiciones similares. La dosis sugerida es de 25 mg durante 4-6 semanas. Un post ciclo no es necesario. Y no suele ser raro ganancias de 2 a 4 kg.  

S4 andarine winstrol
Ayuda a mantener y aumentar la masa muscular limpia, mientras que estimula la eliminación de grasa al mismo tiempo. El S4 se une al receptor de andrógenos (AR) lo mismo que los andrógenos normales, la única variación es que el S4 genera una actividad anabólica selectiva con alrededor del 33% de la fuerza de la testosterona para la conexión con el receptor androgénico. Andarine, al contrario de los esteroides y los prohormonales, no tiene actividad androgénica en los tejidos musculares no esqueléticos. Efectos: El S4 es un SARM con un gran potencial pero con un proceso de desintegración de sólo 4 horas. Ha demostrado ser beneficioso para la degeneración muscular, la osteoporosis y la hipertrofia prostática benigna. Aparte de sus ventajas de construcción muscular, el S4 no causa daños en el hígado, puede prevenir la ginecomastia y puede reducir de forma considerable los niveles de grasa corporal. La dosis recomendada para definición es de 50 mg durante 6-8 semanas.  

GW 501516 Cardarine Enduroal
El SARMs GW 501516 o Cardarine es la solución para eliminar la grasa sin estimulantes ni efectos catabólicos. GW 501516 es un PPAR agonista y estimula la captación de glucosa en el tejido muscular esquelético. Quema la grasa mediante la estimulación de la oxidación de los ácidos grasos. Cardarine permite perder peso mediante el uso de las reservas de grasa para obtener energía en lugar de los carbohidratos. GW 501516 es también un gran promotor de la resistencia aeróbica, sobre todo cuando se combina con el compuesto AICAR. De hecho, es usado por los atletas de élite y por competidores por esta razón La dosis habitual de Cardarine es de 10 a 20 mg al día. Para aumentar la resistencia, una dosis de 10 mg al día es suficiente, y cuanto mayor sea la dosis, mayores serán los beneficios de pérdida de grasa. Puede utilizarse por hasta 12 semanas sin ningún riesgo ni necesidad de protectores o PCT. Se puede tomar una vez al día o dividir la dosis en la mañana y la tarde. GW 501516 va muy bien tomado 30-45 minutos antes del entrenamiento.  

LGD-4033 Ligandrol
El LGD-4033 o también denominado popularmente Ligandrol, es un poderoso SARMs para aumentar la masa muscular limpia a la vez que disminuye la grasa corporal. Se asemeja al Ostarine, pero según ciertos estudios parece que es incluso más potente y más anabólico. El Ligandrol muestra gran actividad anabólica en los huesos y en los músculos, en lugar de afectar perjudicialmente la próstata y las glándulas sebáceas como suele ocurrir con el uso de esteroides. El LGD-4033 concluyó un estudio denominado Fase I de dosis múltiple ascendente que incluía voluntarios aptos. Esta fue una etapa de análisis no planificada, doble vínculo que incluía un placebo. El objetivo era demostrar que el uso del LGD-4033 era inofensivo y fácil de digerir con una dosis no más allá de 22 mg al día. Los ensayos demostraron los siguientes beneficios cuando se toma de forma constante:

  • Un aumento en los niveles de fuerza
  • Mejora de la masa muscular magra
  • Un descenso en los niveles de la grasa corporal
  • No causa los efectos secundarios no deseados causados por los prohormonales y los esteroides anabólicos

Dosificación: El LGD-4033 puede mejorar la masa muscular y reducir la grasa corporal. LGD-4033 para volumen: La dosis sugerida es de 5-10 mg al día durante 8 semanas. Una dieta rica en proteínas también es necesaria, así como una mayor ingesta de calorías. LGD-4033 para definición: Para este objetivo recomiendan combinar este triple stack (GW-501516, S-4 y LGD-4033) para que sea más eficaz, añadiendo más tamaño, mientras que se reduce la grasa. La dosis sugerida es de 3-5 mg al día durante 8 semanas.  

RAD 140 Testolone
Está diseñado para hacer que los receptores hormonales en los tejidos del cuerpo actúen de la misma manera que si fueran a obtener una buena dosis de testosterona, pero con muchos menos efectos secundarios no deseados. Efectos: Similares a tomar un esteroide anabólico y o un ciclo de prohormonales, estos son los siguientes beneficios del RAD 140: Mayor velocidad y resistencia durante los entrenamientos de alta intensidad. Más rápida ganancia de tejidos musculares en un período de tiempo más corto Sobre la base de las pruebas médicas, el RAD 140 también mostró un mayor efecto anabólico que la testosterona. Los investigadores señalaron que además de tener un efecto más "reforzado" que la testosterona, también se observó que ayuda a reducir los efectos secundarios androgénicos que pueden ser potencialmente causadas por la testosterona en la próstata. Dosificación: Los expertos están todavía investigando la cantidad de la dosis ideal del RAD 140 para maximizar sus beneficios, en particular el aumento de la masa corporal limpia. Aunque los productos comerciales disponibles andan en valores de entre 4 a 12 mg diarios.  

YK11 Mutant
El YK-11 se une selectivamente a los receptores de andrógenos de manera similar a Ligandrol. Es decir, que Mutant YK-11 ofrece una gran promesa como tratamiento para enfermedades de pérdida de masa muscular, y para la promoción de los aumentos del músculo con resultados muy aceptables y notables. Al igual que otros péptidos, YK-11 Mutant se une a los receptores de andrógenos en el músculo y el hueso. Esto significa que YK-1 proporciona efectos anabólicos y reduce al mínimo los efectos negativos sobre la próstata y otros órganos. Además de eso, YK-11 es un poco más ligero que ligandrol, y es excelente para obtener ganancias magras a la par con la testosterona. Produce ganancias magras, y aporta reducción de la grasa corporal. Contenido: 60 capsulas de 5mg cada una. Comúnmente se utiliza entre 5mg y 10mg al día. Ése es nuestro listados de los mejores SARMS que se comercializan actualmente.  

¿Si soy principiante puedo utilizar SARMS?
Recomendamos SARMS usuarios con cualquier nivel de experiencia, siempre y cuando tengan las disciplina para llevar un entrenamiento y dietas adecuadas a sus objetivos. RECUERDA QUE LOS SARMS pueden darte el mejor desempeño y poner a tu metabolismo al máximo, pero si no consumen los nutrientes adecuados tu cuerpo no cambiará mucho YA QUE LOS MÚSCULOS NO SE FORMAN DE AIRE.  

¿Dónde comprar SARMS?
Nosotros comercializamos los mejores SARMS del mercado, 100% originales y efectivos, puedes comprarlos directamente en este link
https://www.suplementosmexico.com.mx/sarms


Esperamos haberte dado un panorama general acerca de los SARMS y que ahora puedas tomar una decisión a cerca de si estas listo para usarlos.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión