Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

Antes De Entrenar Biceps Conoce Algunos Errores Y Evitalos

Publicado elhace 7 años
Favorito0
Antes De Entrenar Biceps Conoce Algunos Errores Y Evitalos

Cuando hablamos de biceps nos referimos, en su acepción más general, a algo que tiene dos extremos o dos cabezas.

  Hablar de biceps, es un concepto que suele usarse en el terreno de la anatomía para nombrar a un músculo par que, en su extremo superior, tiene dos inserciones o sectores distintos.   Por lo regular, es muy habitual que las personas realicen ejercicios físicos específicos para el desarrollo de los biceps debido a su capacidad de hipertrofia. La repetición de ciertos movimientos y el levantamiento de peso hacen que el bíceps incremente su tamaño y por ende, su forma.  

Después de conocer algo efímero de los biceps ahora veremos algunos errores que comúnmente se cometen al trabajar esa parte:

  Arqueamos mucho para levantar peso.   Considera que los biceps no son un gran grupo muscular. Cuando usas muchísimo peso comienzas a involucrar la espalda al grado de parecer que hicieras un intento de peso muerto. Eso es terrible. Usa pesos que te exijan sin tener que involucrar la espalda y arquearte de una manera incorrecta. Mejor hazlo bien y crecerás mejor, garantizado.   Entrenar de 2 a 3 ocasiones por semana esa parte. Recuerda que siempre que trabajas el pecho, la espalda y los hombros, involucras de alguna manera los brazos. Ahora imagínate si añades 2 incluso 3 trabajos extras para los brazos nuevamente. No les estarás dando la capacidad para recuperarse y así crecer. De novato erróneamente lo intenté sin ningún resultado en el mediano ni mucho menos largo plazo.   Usar muchas variantes de bíceps en una sola rutina. Recuerda que los biceps no son un grupo muscular complejo. Con tres variantes para tus bíceps por cada rutina es suficiente y correcto. Más allá de eso sólo puede resultar en desgaste. Guarda unas variantes de ejercicios para una semana y otros para la otra, y así sucesivamente.   Trabajar con los bíceps después de entrenar la espalda. Cuando realizamos pesos muertos, dominadas y jalones con barra, automáticamente ya trabajaste los bíceps. Si después de todo esto te pones a hacer curls de bíceps en la misma rutina sólo estás perdiendo el tiempo y abriéndole paso al desgaste muscular. Puedes tratar con un día exclusivo para brazo.   Esperamos que con éstas recomendaciones puedas obtener mejores resultados.
Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión