Da clic aquí para ver más productos
No se encontraron más productos
Obtén envío gratis comprando $1,599.00 más.

¿Que Beneficios Aporta El Suplemento Animal Pak?

Publicado elhace 8 años
Favorito0
¿Que Beneficios Aporta El Suplemento Animal Pak?

El suplemento Animal Pak es un suplemento multivitamínico y asimismo, es multimineral, todo en uno, con algunos extras, como complejos antioxidantes o enzimas digestivas.

  Durante los años la formulación de Animal Pak ha ido variando y se han ido agregando y eliminando componentes, pero la base es prácticamente la misma que siempre desde la primera vez que salió al mercado.   Este suplemento se comercializa en latas que pueden contener 15, 30, 44 o 88 packs, el formato estandar, el más comercializado y fácil de encontrar en cualquier tienda de suplementos es Animal Pak – 44 packs. Cada pack consta de una bolsita con 11 cápsulas.  

Ingredientes que contiene Animal Pak:

  El complejo B (excelente para energía y sistema nervioso) Los Lipotropicos (ayuda a metabolizar las grasas) Complejo C (refuerza el sistema inmunológico así como la protección de radicales libres) La Vitamina E (ayuda al sistema circulatorio y e nivel de colesterol) Los Minerales (ayudan a un mejor funcionamiento metabolico) Los Aminoácidos esenciales y no esenciales (ayudan a la construcción muscular así como definición) El extracto Mega T (extracto de te verde aporta energia y efectos termogenicos) La Vitamina A y D (ayuda al desarrollo de la densidad osea, causada en el entrenamiento con pesas) Las Enzimas digestivas (ayudan a la mejor digestión de los alimentos)  

¿Cómo se toma?

  Este suplemento es un suplemento concentrado y completo que en la mayoría de los casos un solo sobre 30 minutos después de la comida más cercana al entrenamiento, hará el efecto deseado, no se recomienda tomar dos sobres debido a que los nutrientes en un solo sobre son suficientes y hasta sobran para el óptimo desarrollo en deportistas. Es recomendado entrenar con mayor intensidad y volumen para aprovechar mejor estos nutrientes que aporta Animal Pak. Le recomendamos suspender su uso si empieza a sufrir mareos nauseas, diarrea, vómito o cualquier malestar, consulte a su médico de inmediato.  
Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión