El CRH entonces causa la producción de la hormona Adrenocorticotropic (ACTH) de la glándula pituitaria anterior. La ACTH entonces actúa en las células de la corteza suprarrenal que las estimula para producir los andrógenos. Los andrógenos son precursores de la testosterona con una actividad como la testosterona, la más común es el androstenedione.
La testosterona y el androstenedione son interconvertibles en nuestro cuerpo, especialmente en los sitios periféricos de acción como los músculos, donde el androstenedione se convierte más en testosterona que al revés. Estudio en humanos con Testofen®: Nº Total de participantes: 60 (30 con Testofen® y 30 con placebo).
Dosis utilizada: 600 mg de Testofen® por día, 300 mg en la mañana y 300 mg en la noche. Duración del estudio: 8 semanas. Objetivo del estudio: Determinar los efectos de la ingestión de Testofen® en el aumento de los niveles de testosterona libre y la composición corporal. Resultados del estudio: El estudio ha mostrado una mejora en los parámetros siguientes después de 8 semanas de consumo de Testofen®: 1. Testosterona libre.
Los niveles de testosterona libre en suero se calcularon antes y después del consumo de 8 semanas de Testofen®. Niveles de testosterona libre antes y después del tratamiento (pg/ml): Niveles de pretratamiento: 17,76 Niveles después del tratamiento: 35,29 Incremento total: 17,55 % de Incremento 98,81% Testofen® aumentó la testosterona libre producida de forma muy significativa. Los resultados indicaron claramente que Testofen® tiene efectos positivos sobre la secreción de testosterona libre biológicamente activa.
El aumento en los niveles de testosterona libre en el grupo activo grupo de participantes fue de 100% más que el aumento de los niveles de testosterona libre en el grupo placebo. 2. Composición corporal. Se midió el grosor del pliegue cutáneo en los tríceps y los muslos antes y después administración de Testofen®. Antes de tomar Testofen® Pretratamiento grosor del pliegue cutáneo del tríceps 7,48 mm, del muslo 9,83 mm.
Después del tratamiento con Testofen® Pretratamiento grosor del pliegue cutáneo del tríceps 5,97 mm, del muslo 8,39 mm. Resultado Reducción de pliegue de la piel 1,51% y 1,44% La reducción en el espesor del pliegue cutáneo después del consumo de 8 semanas de Testofen® era significativa en el muslo y en regiones del tríceps. Esto indica claramente el impacto favorable de Testofen® en el grosor del pliegue cutáneo.
A pesar de la reducción en el grosor del pliegue cutáneo no había ninguna reducción en el peso corporal. La reducción en el espesor del pliegue cutáneo indica una reducción directa en la grasa corporal. Esto confirma que la pérdida de peso por disminución en el espesor del pliegue cutáneo es compensada por el aumento de la masa muscular. El grupo placebo no mostró reducciones significativas en comparación con el activo.
Cómo usar Test Hp de Betancourt Nutrition:
Como un suplemento dietético para adultos sanos, consumir 3 cápsulas al día con o sin comida. No exceder la dosis diaria recomendada.
Dejar una reseña