Inicio de Suplementos Mexico Como Comprar Formas de Pago Preguntas Frecuentes Tienda Fisica Contactanos Nuestro Blog
Búsqueda Rápida



Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Categorías
Accesorios (61)
Aminoácidos (78)
Antiox (5)
Articulacio (8)
Aumento de HGH (7)
Aumento de test (44)
Barras de Proteína (6)
Ciclos-> (20)
Competencia (6)
Creatinas (30)
Diurétic (3)
Farma Deportiva-> (184)
Gainers (39)
Glutaminas (19)
Mesoterap
Multivitamínicos (48)
Oxido Nitrico (98)
Post-Entrenamiento (16)
Proteinas (108)
Sarms (18)
Staks Combos (6)
Termogenicos (118)
Voluminizadores (8)
Ver las novedades
Idiomas
English Portuguese
Novedades  más
Phantom Nubreed  + Hydroxycut Ultra
Phantom Nubreed + Hydroxycut Ultra
$799.00 MXP
Destacados  más
2 Premium Whey 5lbs + 1 shaker insane labz por solo $1299
2 Premium Whey 5lbs + 1 shaker insane labz por solo $1299

---------
Creatine Plasma Creatinas Vpx
Creatine Plasma Creatinas Vpx

---------
Sudadera Roja de Mr Olympia Talla M
Sudadera Roja de Mr Olympia Talla M

---------
Iron Mass 8lbs Arnold Series
Iron Mass 8lbs Arnold Series

---------
Phantom 90 caps de Nubreed
Phantom 90 caps de Nubreed

---------
2 Costales Mutant Whey 5lbs por $1480
2 Costales Mutant Whey 5lbs por $1480

---------
Phantom 90 caps de Nubreed
Phantom 90 caps de Nubreed

---------
Hydrotein de Advance Nutrition 5 Lbs
Hydrotein de Advance Nutrition 5 Lbs

---------
Descripción del Producto
Producto Anterior  Producto  112  de  118 Categoría Termogenicos  Producto Siguiente

Hyper Shred de Bsn

1 1 1
1 Hyper Shred de Bsn
Haga Click para agrandar
1
1 1 1

Precio $720.00 MXP

Comentarios

Díselo a un Amigo Preguntar por Artículo
No hay comentarios (Sea el primero)
1 1 1
1 Hyper Shred de Bsn
Haga Click para agrandar
1
1 1 1
  
 

Hyper Shred de Bsn fórmula premium entre los termogenicos. Hyper Shred de Bsn tiene la combinación mas efectiva de ingredientes destinados a etapas de definición, ademas esta hecho con la materia prima de mas alta calidad en el mercado que distingue a BSN, Hyper Shred de Bsn es utilizado por deportistas que buscan dar peso y porcentaje de grasa bajo como son boxeadores, profesionales del MMA y fisicoculturistas.
  • Aumentar tu metabolismo
  • Controlar  tu peso
  • Obtener una dosis extra de energía
  • Una mayor concentración y enfoque mental
  • Incrementar tu rendimiento físico
Hyper Shred de BSN es un suplemento quemagrasas que incrementa la energía, ayuda a controlar  el peso gracias a su fórmula simplificada que permite centrarse de lleno en la energía y el soporte metabólico para ayudar a elevar el rendimiento físico en general y  alcanzar así tus objetivos de fitness. Los potentes efectos de este suplemento se entregan a través de una combinación de ingredientes que trabajan de forma sinérgica para proporcionar energía limpia sin los efectos potencialmente negativos  de este tipo de suplementación (nerviosismo excesivo, temblores, insomnio, etc).
 
Hyper Shred de BSN es esencialmente es un pre-entreno ultra-concentrado de ultima generación pero, a diferencia de otros que se presentan en polvos, Hyper Shred se entrega en cápsulas de rápida absorción. Provoca un poderoso aumento de energía, focalización, así de simple. Hiper Shed ofrece una ayuda extra a los usuarios en la batalla contra la grasa quema de los y es perfecto como un impulso de energía pre-entrenamiento.  La fórmula concentrada sólo requiere de una cápsula por porción, para conseguir una dosis diaria de apoyo a un rendimiento extremo.
 
Ingredientes
Tiamina
Tiamina, también llamada vitamina B1, es una vitamina soluble en agua que se utiliza para mantener el cabello, los ojos, la piel y el hígado sano. Todas las vitaminas B ayudan a producir energía para el cuerpo mediante la conversión en combustible de los hidratos de carbono de los alimentos que consumimos. Es imprescindible para el buen funcionamiento del sistema nervioso y del muscular manteniendo los músculos lisos y esqueléticos. Es además muy importante en el metabolismo del cerebro, del corazón y en la formación de glóbulos rojos. Indispensable en la asimilación de la glucosa.
 
Riboflabina
Riboflavina, o también conocida como vitamina B2,  ayuda en la formación de glóbulos rojos y anticuerpos. Dentro de sus funciones primarias, encontramos que es un componente de dos coenzimas que catalizan muchas reacciones de oxidación-reducción.  Estas coenzimas son necesarias para producir energía como trifosfato de adenosina (ATP) a través del metabolismo de carbohidratos y grasas.
 
Vitamina B6
 
La vitamina B 6 es un nutriente vital que es responsable de la función propia de sesenta enzimas dentro de nuestro organismo. La vitamin B6 tiene un papel imporrtante en la producción de serotonina, neurotransmisor que regula el apetito mediante la saciedad, equilibra el deseo sexual, controla la temperatura corporal, la actividad motora y las funciones perceptivas y cognitivas. La vitamina B 6 también juega un papel importante en la producción de hemoglobina y las células dentro de nuestro sistema inmune.
La vitamina B 6 también está involucrada en el proceso de descomposición de los hidratos de carbono, y su procesamiento para convertirlo en energía para nuestras actividades diarias
 
Vitamina B12
La vitamina “B12” es conocida como la “vitamina de la energía”, ya que incrementa los niveles de energía en el organismo, vence la depresión y aumenta la concentración mental.  Se utiliza para poner remedio a la fatiga y acelera el metabolismo.
 
Cromo
El cromo ayuda a metabolizar los carbohidratos. Efectúa un seguimiento de los niveles de azúcar en la sangre,  ayuda a acelerar el metabolismo y regula la grasa y el colesterol.
 
Cafeína Anhidra
La cafeína anhidra es una forma  de cafeína que se  absorbe más rápidamente por el organismo. Además de aumentar la energía y el estado de alerta, la cafeína anhidra también puede proporcionar beneficios para la salud a partir de la reducción del dolor causado por el ejercico. La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central y actúa sobre el cerebro mediante el bloqueo de los receptores de adenosina. Cuando la adenosina se une a una célula, se reduce la actividad del nervio, causando sueño. La molécula de la cafeína interrumpe esta actividad, provocando la liberación de adrenalina. La cafeína ayuda a prevenir los niveles altos de glucosa y la sensibilidad a la insulina. Mejor sensibilidad a la insulina permite que el cuerpo usa la insulina de manera más eficiente.
 
La cafeína puede ser una ayuda para perder peso beneficiosa por tres motivos:
 
Un metabolito de la cafeína de la llamado paraxantina, aumenta la lipólisis – la descomposición de los ácidos grasos.
La cafeína tiene un efecto diurético suave, aumentando la pérdida de fluido a través de aumento de la micción.  Dependiendo del tipo de la rehidratación, esto también podría conducir a una pequeña pérdida de peso.
La cafeína puede disminuir el apetito, lo que menos calorías que se ingieren.
 Extractos de pimienta roja y pimienta negra (Bioperine)
La investigación reciente ha demostrado que el extracto de pimienta roja  puede activar la termogénesis y aumentar la tasa metabólica. Hyper Shred  contiene un 2% de  capsaicinoides, que es lo que hace que los pimientos tengan ese sabor picante y caliente  y nos hace sudar, pero sí tienen una acción suave termogénica que aumenta el metabolismo, sin aumentar el ritmo cardiaco y la presión arterial. Además el extracto de pirmienta roja  puede inhibir el apetito durante varias horas.
Bioperine, es una composición de piperina estandarizada derivado del extracto de pimienta negra. Puede mejorar y aumentar la actividad natural termogénico del cuerpo, fomentando así la pérdida de peso. Esto es debido a la capacidad del suplemento para energizar y mejorar la termogénesis. La termogénesis es conocido como uno de los principales factores de pérdida de peso y es vital para la absorción de nutrientes y alimentos.
 
Advertencias de Hyper Shred de BSN
No para uso de aquellas personas con pre-condiciones médicas existentes o que estén tomando algún medicamento, menores de 18 años o mayores de 50, mujeres que están embarazadas, o piensan quedarse embarazadas o en lactancia, o personas sensibles a la cafeína. El exceso de cafeína puede causar nerviosismo, insomnio y taquicardia. Suspende su uso y consulta con un médico si sientes dolor de pecho, temblores, mareos, dolores de cabeza severos, náuseas, latidos cardíacos irregulares, o falta de aliento. Siempre comienze  su uso con una cápsula y evalua su tolerancia. No consumas más de tres cápsulas al día o consumas cafeína o estimulantes de otras fuentes. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.
 
Como tomar Hyper Shred de BSN
Como suplemento dietético, comenzar por consumir una cápsula de Hyper Shred con el estómago vacío 30-45 minutos antes de la primera comida o batido de proteínas. Esperar aproximadamente 4-5 horas, y consumir una segunda cápsula y evaluar su tolerancia de nuevo. No consumir más de 2 cápsulas al mismo tiempo o 3 cápsulas al día.
 

 
Compras  más
0 productos
Entrar
Bienvenido Invitado!

E-Mail:
Contraseña:
(¿Contraseña Olvidada?)
Nuevo Usuario
Haz click aquí
para crear una nueva cuenta
Síguenos en
   
 
  Suplementos Mexico - Catalogo Canal (Feed) Comercio Electronico
Dermatitis