Inicio de Suplementos Mexico Como Comprar Formas de Pago Preguntas Frecuentes Tienda Fisica Contactanos Nuestro Blog
Búsqueda Rápida



Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Categorías
Accesorios (23)
Aminoácidos (58)
Antiox (3)
Articulacio (8)
Aumento de HGH (8)
Aumento de test (38)
Barras de Proteína (4)
Ciclos-> (20)
Competencia (5)
Creatinas (31)
Diurétic (2)
Farma Deportiva-> (252)
Gainers (35)
Glutaminas (17)
Mesoterap
Multivitamínicos (34)
Oxido Nitrico (89)
Post-Entrenamiento (11)
Proteinas (97)
Sarms (15)
Staks Combos (2)
Termogenicos (92)
Voluminizadores (7)
Ver las novedades
Idiomas
English Portuguese
Novedades  más
Ckl de Advance Nutrition
Ckl de Advance Nutrition
$490.00 MXP
Destacados  más
QUALITINE 300 CREATINA DE GASPARI
QUALITINE 300 CREATINA DE GASPARI

---------
Women Protein 3.3lbs Proteina para Mujer de Lady Fit
Women Protein 3.3lbs Proteina para Mujer de Lady Fit

---------
Creatine Plasma Creatinas Vpx
Creatine Plasma Creatinas Vpx

---------
Paquete Stak de volumen Proteina, Oxido nitrico, Creatina y Amin
Paquete Stak de volumen Proteina, Oxido nitrico, Creatina y Amin

---------
Myofusion Proteinas Gaspari Nutrition
Myofusion Proteinas Gaspari Nutrition

---------
Isopure Zero Carb 3 Lb Proteinas Natures Best
Isopure Zero Carb 3 Lb Proteinas Natures Best

---------
Mass Tech Xtreme 2000 20lbs
Mass Tech Xtreme 2000 20lbs

---------
Platinum beef de Muscletech 3 Lbs
Platinum beef de Muscletech 3 Lbs

---------
Descripción del Producto
Producto Anterior  Producto  2  de  11 Categoría Post-Entrenamiento  Producto Siguiente

R3 Recuperadores Post Entrenamiento Cellucor

1 1 1
1 R3 Recuperadores Post Entrenamiento Cellucor
Haga Click para agrandar
1
1 1 1

Precio $710.00 MXP

Comentarios

Díselo a un Amigo Preguntar por Artículo
No hay comentarios (Sea el primero)
1 1 1
1 R3 Recuperadores Post Entrenamiento Cellucor
Haga Click para agrandar
1
1 1 1
  
 

Mexico R3 Extreme de Cellucor permite que el cuerpo se recupere de manera eficiente del entrenamiento intenso, lo que asegura el máximo crecimiento muscular. R3 Extreme suministra los nutrientes necesarios para catapultar las defensas del organismo, mejorando las funciones del sistema inmune para proteger el tejido muscular.

R3 Extreme es un producto único en su categoría, gracias a sus potentes ingredientes naturales como la curcumina, piperina, y arabinogalactano que proporcionan antioxidantes y anti-inflamatorios. R3 Extreme también contiene R-ALA, N-acetil cisteina, vitamina C y ácido hialurónico.

R3 Extreme también utiliza pTeroPure ™, una nueva forma ultra-potente de Resveratrol no vista en ningún otro producto post entrenamiento. pTeroPure ™ es un potente antioxidante, anti-inflamatorio y anti-envejecimiento que acelera la recuperación y promueve la optimización total del cuerpo.

Principales beneficios de R3 Extreme:

- Gran poder antioxidante, anti-inflamatorio y anti-envejecimiento.
- Apoya el sistema inmunológico.
- Protege el tejido muscular.
- Aumenta la recuperación post entrenamiento.


Principales ingredientes de R3 Extreme de Cellucor:  

-N-acetil-L-cisteína
La  N-acetil-L-cisteína (NAC) es el precursor primario del glutatión, un antioxidante extremadamente potente que elimina los radicales libres que previene el daño a las células y al ADN. El NAC es esencial para la función saludable del hígado y aumenta las defensas del organismo por la mejora de la reparación del ADN. Además, el NAC aumenta celular de ATP (energía) los niveles, y se ha demostrado que tienen un gran efecto antiinflamatorio.

-Galactán de San Juan
El Galactán de San Juan es un agente anti-catabólico y probiótico de origen natural de los árboles de alerce. El Galactán de San Juan se mejora enormemente el sistema inmunológico, aumentando la actividad de las células T y agilizar la respuesta del sistema inmunológico. El Alerce es un anti-inflamatorio, y se ha demostrado para promover niveles saludables de colesterol y triglicéridos en el cuerpo.

-Beta-glucanos
Los Beta-glucanos se derivan de una variedad de fuentes naturales como los hongos shiitake y levadura de panadería. Son conocidos como "modificadores de respuesta biológica" debido a su capacidad para activar rápidamente el sistema inmunológico y aumentar la producción del cuerpo de protección células T asesinas. Beta-glucanos poseen propiedades anti-bacterianas y anti-hongos, ayuda en la cicatrización de heridas y disminuye la recuperación tiempo.

-Vitamina C
La vitamina C es una vitamina esencial para el cuerpo humano y posee una gran cantidad de beneficios para la salud. La vitamina C aumenta las defensas del organismo, ya que impulsa la función del sistema inmunológico, elimina los radicales libres, fortalece los huesos y los tejidos conectivos, y acelera la cicatrización de heridas. La vitamina C también promueve un estado físico anabólicos, la reducción de la hormona del estrés cortisol, la mejora de la testosterona a la Relación de cortisol.

-Quercetina
La quercetina se encuentra de forma natural en alimentos como el té negro y verde. Es un potente antioxidante y agente antiinflamatorio que recientemente ha sido considerada como una defensa importante contra una amplia gama de enfermedades como el cáncer. Las investigaciones indican quercetina tiene numerosos beneficios para la salud, incluidos los efectos positivos sobre la resistencia al ejercicio, el colesterol y la presión arterial.

-Curcumina
La curcumina se encuentra naturalmente en la cúrcuma, una especia india popular. La curcumina es un antioxidante excelente, y posee fuertes propiedades anti-inflamatorias, anti-artrítico, y antitumoral. La curcumina también aumenta la eficacia de R3 Alto, ya que, naturalmente, aumenta la absorción de la droga como los compuestos y otros nutrientes evitando su descomposición en el hígado.

-pTeroPure™ (Pterostillbene)
El Pterostillbene es un fitoalexinas ultra-potente, un compuesto natural producido por las plantas cuando están bajo ataque por patógenos tales como bacterias u hongos. Se encuentra de forma natural en los arándanos y en las uvas. El Pterostillbene es una forma muy poderosa de resveratrol. El Pterostillbene es mejor utilizado por el cuerpo, y es altamente resistente a la degradación, lo que permite que el compuesto se mantenga activo en el cuerpo durante más tiempo que el resveratrol. El Pterostillbene es un potente antioxidante, anti-inflamatorio, y el compuesto antiviral que está siendo investigado por sus numerosos efectos que prolongan la vida.

-Ácido Alfa-lipoico
El ácido Alfa-lipoico (ALA) es un potente antioxidante conocido como el "antioxidante universal" por su capacidad inigualable para erradicar una serie muy amplia de los radicales libres del cuerpo. ALA trabaja sinérgicamente con la vitamina C y otros antioxidantes, su reciclaje, mejorar su eficacia y resistencia en el cuerpo.

- Piperina
La piperina se extrae de la pimienta negra ha demostrado mejorar significativamente la biodisponibilidad y la eficacia de los nutrientes en los alimentos y suplementos-Las investigaciones muestran que la piperina aumenta la biodisponibilidad de la curcumina en un 2000%! La piperina tiene muchas otras ventajas documentadas de salud positivos, tales como el alivio del dolor, mejorar la digestión / ácido del estómago problemas, la prevención del cáncer de colon, y el aumento de la producción de endorfinas y serotonina en el cerebro.

-Ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una forma de ácido hialurónico, un compuesto natural que se encuentra en muchos tejidos del cuerpo como la piel y el cartílago. El ácido hialurónico promueve la reparación de los tejidos rápido, y es un fuerte agente anti-inflamatorio y anti-artríticas. Actualmente está siendo la investigación como un componente clave de la medicina regenerativa.

Información nutricional:
Dosis: 5 cápsulas.
Dosis por envase: 30 servicios.

R3 Extreme de Cellucor modo de empleo: Como un suplemento dietético para los adultos, el uso de hasta 12 semanas en un ciclo de entonces dejar de usar por 2 semanas antes de comenzar un nuevo ciclo.
Después del entrenamiento: Tomar 5 cápsulas después del entrenamiento.
Días libres: Tomar 5 cápsulas antes de acostarse.
 
 
 
 

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Gaba de dymatize
Gaba de dymatize
Jack 3D Advanced de USP
Jack 3D Advanced de USP
Amino Ast de Puro Campeon Aminoacidos
Amino Ast de Puro Campeon Aminoacidos
Real Gains 10 Libras Gainers Universal
Real Gains 10 Libras Gainers Universal
Efa Lean Gold 180 Gelcaps Multivitamínicos Labrada
Efa Lean Gold 180 Gelcaps Multivitamínicos Labrada
C4 60 Serv. Oxido Nítrico Cellucor
C4 60 Serv. Oxido Nítrico Cellucor
 
Compras  más
0 productos
Entrar
Bienvenido Invitado!

E-Mail:
Contraseña:
(¿Contraseña Olvidada?)
Nuevo Usuario
Haz click aquí
para crear una nueva cuenta
Síguenos en
   
 
  Suplementos Mexico - Catalogo Canal (Feed) Comercio Electronico
Dermatitis