Inicio de Suplementos Mexico Como Comprar Formas de Pago Preguntas Frecuentes Tienda Fisica Contactanos Nuestro Blog
Búsqueda Rápida



Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Categorías
Accesorios (9)
Aminoácidos (38)
Antiox (2)
Articulacio (7)
Aumento de HGH (6)
Aumento de test (34)
Barras de Proteína (4)
Ciclos-> (20)
Competencia (5)
Creatinas (29)
Diurétic (1)
Farma Deportiva-> (224)
Gainers (24)
Glutaminas (12)
Mesoterap
Multivitamínicos (24)
Oxido Nitrico (62)
Post-Entrenamiento (9)
Proteinas (58)
Staks Combos
Termogenicos (75)
Voluminizadores (2)
Ver las novedades
Idiomas
English Portuguese
Novedades  más
Gainer 6lbs All 4 Ganador de Peso Magro
Gainer 6lbs All 4 Ganador de Peso Magro
$590.00 MXP
Destacados  más
TROPHIX DE SYNTRAX PROTEINA
TROPHIX DE SYNTRAX PROTEINA

---------
Angus de Bhp proteina a base de carne
Angus de Bhp proteina a base de carne

---------
Animal Pak de universal multivitaminico
Animal Pak de universal multivitaminico

---------
Gainer 6lbs All 4 Ganador de Peso Magro
Gainer 6lbs All 4 Ganador de Peso Magro

---------
Isopure Zero Carb 3 Lb Proteinas Natures Best
Isopure Zero Carb 3 Lb Proteinas Natures Best

---------
Angus Mass 6lbs gainer de carne
Angus Mass 6lbs gainer de carne

---------
Myofusion Proteinas Gaspari Nutrition
Myofusion Proteinas Gaspari Nutrition

---------
Phantom 90 caps de Nubreed
Phantom 90 caps de Nubreed

---------
Descripción del Producto
Producto Anterior  Producto  23  de  24 Categoría Multivitamínicos  Producto Siguiente

Liver Rx de Hi Tech

1 1 1
1 Liver Rx de Hi Tech
Haga Click para agrandar
1
1 1 1

Precio $460.00 MXP

Comentarios

Díselo a un Amigo Preguntar por Artículo
No hay comentarios (Sea el primero)
1 1 1
1 Liver Rx de Hi Tech
Haga Click para agrandar
1
1 1 1
  
 

Liver Rx de Hi Tech protector hepatico, el hígado, que es aproximadamente la mitad del tamaño de una pelota de fútbol, ​​es el órgano más grande del cuerpo y es sin duda uno de los órganos más importantes debido a sus numerosos papeles en el metabolismo y la desintoxicación.
 
Liver Rx esta indicado para usarse como soporte hepático en ciclos y como limpiador en post-ciclos.
 
El hígado es responsable ante el cuerpo para muchas funciones vitales. Una de las funciones primarias del hígado es la responsabilidad de regular qué sustancias entran en el torrente sanguíneo para asegurar la protección para el resto del cuerpo, que se ha ganado el hígado el título de "The Gatekeeper". Mientras que el hígado permite que las moléculas seguras familiares y de otro tipo para entrar en el torrente sanguíneo, se trata de destruir las moléculas extrañas y peligrosas para evitar que entren en el torrente sanguíneo.
 
El hígado también ayuda a convertir las sustancias presentes en los alimentos en compuestos químicos que el cuerpo puede utilizar. El hígado también almacena el azúcar en forma de glucógeno, lo que la convierte en glucosa para la liberación en el torrente sanguíneo para producir energía cuando el nivel del cuerpo de azúcar en sangre cae demasiado bajo.
 
El hígado también ayuda a mantener el equilibrio hormonal, almacena vitaminas A y D, produce la bilis para la descomposición de las grasas dietéticas, supervisa el transporte de la grasa, controla la producción y excreción del colesterol, y fabrica nuevas proteínas corporales. En resumen, en el cuerpo humano, el hígado es un aprendiz de todo y maestro de todos ellos. Desafortunadamente, el hígado tiene un verdadero golpeando con todo el trabajo extra que le hizo pasar. Algunos riesgos del estilo de vida y condiciones médicas provocar estrés en el hígado. Nos someter el hígado al alcohol, lo que induce un bombardeo de radicales libres que conduce a la destrucción de todo el cuerpo. También el tema del hígado a todo tipo de recreo (incluyendo los esteroides anabólicos), la prescripción y medicamentos de venta libre, y la lista sigue y sigue ...
 
Hígado-Rx aborda la salud del hígado a través de un amplio espectro de agentes de soporte a base de hierbas, que también proporcionan el hígado con un ambiente de curación. Los productos típicos de hígado carecen de muchos notables estado-of-the-art compuestos de soporte hepático (la mayoría por lo general sólo contienen extracto de cardo mariano y tal vez uno o dos otros ingredientes baratos). Hay numerosos compuestos en la pantalla de radar de la salud del hígado que reduzcan al mínimo los efectos nocivos de las sustancias potencialmente tóxicas, como el alcohol y las drogas, y proporcionar otros hepáticas-blindaje propiedades. Hígado-Rx ® contiene extractos de alta calidad a base de hierbas y otros antioxidantes que actúan como agentes hepatoprotector, incluyendo la protección de las células del hígado contra el estrés oxidativo. Estos compuestos incluyen el extracto de cardo mariano, Silybum marianum (silimarina), N-acetil-L-cisteína (NAC), ácido alfa lipoico (ALA), kurroa Picrorhiza, Schisandra chinensis, y Glycyrrhiza glabra (regaliz).
 
La silimarina a la cabeza en el hígado-Rx ® fórmula y mejora la función del hígado, ayudando a proteger a las células hepáticas (hepatocitos) de las toxinas, mediante la estabilización de la integridad estructural de los hepatocitos, y mediante el establecimiento de la producción de proteínas para ayudar en la regeneración de las células hepáticas. NAC es bien conocido como un poderoso antioxidante y eliminador de radicales libres (sustancias inestables que se liberan cuando el cuerpo se quema el oxígeno o se expone a ciertos contaminantes, como el humo del tabaco). NAC suprime los radicales libres dentro de las células del hígado y ayuda a mantener niveles saludables de glutatión intracelular, un antioxidante natural en el cuerpo (cuando la función hepática se ve comprometida, el glutatión se agota, lo que conduce a un mayor daño). ALA es muy apreciada por sus propiedades antioxidantes potentes mediante la protección de las células contra el daño de los radicales libres. ALA también ayuda en el reciclaje o conservación de otros antioxidantes, incluyendo vitaminas C y E y el glutatión. Otra hierba de soporte hepático interesante incluido en el hígado-Rx ® es Picrorhiza kurroa, que estimula el crecimiento de tejido hepático y promueve la recuperación de la lesión tisular. Sus kutkins antioxidantes ayudan tejido sano del hígado apoyo al eliminar inducidas por el alcohol exceso de radicales libres, proporcionando protección contra el daño inducido por el alcohol. Schisandra chinensis es otro componente incluido en el hígado-Rx ® por sus efectos protectores sobre el hígado, incluyendo su acción de activación de las enzimas que producen glutatión. Glycyrrhizia glabra también se une a la congregación de otros compuestos de soporte hepático de apoyo adicional anti-inflamatorio y antioxidante.
 
Para asegurar que su hígado está funcionando de manera óptima, el apoyo del órgano que lo apoya con Liver-Rx ®!
 
Cómo usar Liver Rx: tomar 1 tableta 3 veces al día con cada comida.
 

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Animal Pak de universal multivitaminico
Animal Pak de universal multivitaminico
Stan 100mg de omega labs stanozolol winstrol
Stan 100mg de omega labs stanozolol winstrol
Jack 3D ultrac oncentrado oxido nitrico USP
Jack 3D ultrac oncentrado oxido nitrico USP
Alphaviron de omega labs proviron
Alphaviron de omega labs proviron
Aminos Betancourt 320 tabletas
Aminos Betancourt 320 tabletas
Testabold testosterona en agua OMEGA LABS
Testabold testosterona en agua OMEGA LABS
 
Compras  más
1 x Isopure Zero Carb 3 Lb Proteinas Natures Best
1 x PLAYERAS DE ANIMAL PAK ROJA TALLAS S M L XL
1 x Creatine Plasma Creatinas Vpx
1 x Carnivor 4 Lbs PROTEINA MUSCLE MEDS
1 x 100% Whey Inner Armour
1 x PLAYERAS DE ANIMAL PAK AMARILLA TALLAS S M L XL
1 x Animal Pak de universal multivitaminico
$4,520.00 MXP
Entrar
Bienvenido Invitado!

E-Mail:
Contraseña:
(¿Contraseña Olvidada?)
Nuevo Usuario
Haz click aquí
para crear una nueva cuenta
Síguenos en
   
 
  Suplementos Mexico - Catalogo Canal (Feed) Comercio Electronico
Dermatitis