Inicio de Suplementos Mexico Como Comprar Formas de Pago Preguntas Frecuentes Tienda Fisica Contactanos Nuestro Blog
Búsqueda Rápida



Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Categorías
Accesorios (23)
Aminoácidos (46)
Antiox (2)
Articulacio (8)
Aumento de HGH (7)
Aumento de test (41)
Barras de Proteína (4)
Ciclos-> (20)
Competencia (5)
Creatinas (31)
Diurétic (1)
Farma Deportiva-> (233)
  Asia Pharm
  Astrovet (16)
  Bratis Labs (10)
  Brovel
  Bull (1)
  Genphar
  Hormonas de Crecimiento (10)
  Nitro Labs (19)
  Nova Labs (16)
  Omega Labs (26)
  Roussel Uclar (12)
  XT Labs (20)
  Otros (2)
Gainers (30)
Glutaminas (17)
Mesoterap
Multivitamínicos (28)
Oxido Nitrico (77)
Post-Entrenamiento (12)
Proteinas (76)
Sarms (9)
Staks Combos (2)
Termogenicos (92)
Voluminizadores (6)
Ver las novedades
Idiomas
English Portuguese
Novedades  más
Carbotein de Gat 50 Servicios
Carbotein de Gat 50 Servicios
$560.00 MXP
Destacados  más
VASOTROPIN DE GASPARI
VASOTROPIN DE GASPARI

---------
Paquete Stak de volumen Proteina, Oxido nitrico, Creatina y Amin
Paquete Stak de volumen Proteina, Oxido nitrico, Creatina y Amin

---------
Phantom 90 caps de Nubreed
Phantom 90 caps de Nubreed

---------
Iso Ultra de BHP proteina cero carbos 5lbs
Iso Ultra de BHP proteina cero carbos 5lbs

---------
Legend Pro de Cutler 30 Servicios
Legend Pro de Cutler 30 Servicios

---------
100% Whey de Faktrition
100% Whey de Faktrition

---------
Glutamina de Faktrition
Glutamina de Faktrition

---------
Isopure Zero Carb 3 Lb Proteinas Natures Best
Isopure Zero Carb 3 Lb Proteinas Natures Best

---------
Descripción del Producto
Producto Anterior  Producto  68  de  101 Categoría Farma Deportiva  Producto Siguiente

Alphanadrol oximetalona omega labs

1 1 1
1 Alphanadrol oximetalona omega labs
Haga Click para agrandar
1
1 1 1

Precio $1,060.00 MXP

Comentarios

Díselo a un Amigo Preguntar por Artículo
No hay comentarios (Sea el primero)
1 1 1
1 Alphanadrol oximetalona omega labs
Haga Click para agrandar
1
1 1 1
  
 

Alphanadrol de omega labs oximetalona se trata de una exposición oral, metilado (17-alfa-alquiladas) de esteroides que es muy androgénica, así como altamente anabólico. Algunos usuarios principiantes informe ganancias de peso de hasta una libra por día fpor las 3 primeras semanas de administración, así como la increíble fuerza ganancias. Ni es poco frecuente entre los esteroides por primera vez los usuarios, mexico y este tipo de aumento de peso hace Oximetholone uno de los más codiciados por las drogas fuera de temporada de consolidación de los ciclos de masa. Agresividad con frecuencia aumenta dramáticamente en este compuesto, y que puede ser debido a la elevación de los niveles de andrógenos que presta, sus efectos sobre el sistema nervioso central, y en el derivado de DHT (dihidrotestosterona), que anecdóticamente parece que los atletas mucho más agresivo.
 
Este último efecto es a menudo visto por los medios de comunicación como un efecto secundario negativo, pero en un duro entrenamiento (y emocionalmente estables) atleta, esta agresividad se manifiesta a menudo como una unidad más fuerte en el gimnasio y los resultados en más fuerza adquirida y, en última instancia, más peso. Por desgracia, los usuarios de esta droga también la experiencia de los aspectos negativos de DHT, que puede incluir la retención de agua excesiva, acné y caída del cabello. Muchas personas consideran Oximetholone un compuesto peligroso, pero esto no es necesariamente así. Oximetholone fue producido originalmente en la friolera de 50mg píldora, por lo que no es necesario tener muchos de ellos para obtener una muy alta dosis de oximetolona (la droga en Oximetholone). Compare este oxandrolona a dosis que se produce en un 2.5mg píldora, o Dianabol que se produjo en una pastilla de 5 mg, y verás por qué Oximetholone tiene una reputación de ser poderosos. Una ficha se tiene el mayor número de miligramos, ya que el 20 del original oxandrolona fichas o 20 del original Dianabol pestañas! En un miligramo por miligramo base, Oximetholone no es más peligroso que la mayoría de esteroides orales a cabo allí. Sólo tienes que recordar que te 50mgs en cada comprimido, y ajustar la dosis en consecuencia. En ocasiones las personas que utilizan Oximetholone obtener la gripe-como síntomas o un dolor de cabeza. Yo personalmente ambos, pero el dolor de cabeza es mucho peor (es probable que sea de mi elevar rápidamente la presión arterial).
 
Muchas de las historias de terror que escuche acerca de los esteroides es abusar de la gente este en partículas. Chris Duffy (un jubilado profesional IFBB) afirmó que diez de ellos utilizar todos los días. No es de extrañar que se le ha relacionado con la próstata y cáncer de hígado, enfermedad hepática, disfunción de la tiroides, leucemia, y el corazón, trastornos hepáticos e incluso coma. Una vez más, esta es una poderosa droga, y no puede tomarse a la ligera, pero no es más peligroso que muchos otros. Asimismo, elevar su hematocrito, y en consecuencia la presión arterial. donde el tiempo de coagulación puede ser un problema. Desde Oximetholone se deriva de DHT, puede causar problemas en DHT-tejido diana sensibles como el cuero cabelludo, próstata y glándulas sebáceas. También puede causar la supresión de la hipotalámico-pituitario-testicular-Eje, lo que resulta en un bajo recuento de esperma, y una disminución de la hormona luteinizante, que es lo que sus señales a los testículos segregan testosterona. Anadrol terapia, por lo tanto, disminuirá su nivel de testosterona.
   En general, las mujeres lejos de Oximetholone, debido a que es posible virilizantes efectos, incluida la ampliación del clítoris, el crecimiento del vello facial, voz más profunda, y pérdida de tiempo.
 
Oximetolona es tristemente célebre por efectuar negativamente la función del hígado y el aumento de los marcadores de que, como las enzimas de SGOT y SGPT (y otros) que son todos los indicadores hepáticas (indicadores de disfunción hepática). Ictericia (una coloración amarillenta de la parte blanca de los ojos y las uñas), puede incluso ocurrir Oximetholone de uso extendido. Como se ha indicado anteriormente, Oximetholone es un derivado de la DHT, que es en sí mismo un 5-alfa-versión reducida de la testosterona. Algunos usuarios han informado Androl gyno de su uso, pero esto es poco probable que un resultado de oximetholone (que no se convierte a estrógenos, ni DHT, ni puede estimular los receptores de la progesterona). Los usuarios de Oximetholone que gynocomastia experiencia (la de tejido mamario en hombres) han desarrollado esta condición, probablemente como resultado de la utilización concurrente de otro esteroide, junto con sus Oximetholone. Oximetolona también causa el edema (retención de agua), que podría deberse a una mayor retención, que a menudo provoca un aspecto suavizado de los músculos.
 
  Oximetholone es de uso médico es (como en la mayoría de los esteroides) para tratar la baja producción de glóbulos rojos, que a menudo se manifiesta como anemia. Por lo tanto, durante la administración de Oximetholone, de glóbulos rojos se incrementa enormemente. Para la difícil formación de atleta, esto es una gran ventaja porque significa que hay más oxígeno transportado a los músculos, por lo tanto en un increíble bomba muscular, así como una mayor capacidad para realizar varias series con pesos pesados. El tiempo necesario entre series, y la capacidad de hacer más ejercicio se establece por tanto una mayor y una menor necesidad de fuera de días desde el gimnasio a menudo se ve como bien. Este aumento de la capacidad de trabajo contribuye a la atleta la posibilidad de hacer mucho más peso en las sesiones de capacitación productiva por ciclo, y esto, por supuesto, contribuye enormemente a sus ganancias.
 
Avanzada bodybuilders levantadores de potencia y han informado de resultados excelentes con 50-200 mg al día, tomada en dosis divididas. Es muy a menudo el fármaco de elección para los atletas tratan de pasar a una categoría de peso en musculación o powerlifting. Aunque yo mismo y muchos otros han utilizado Oximetholone solo, no es muy común hacerlo, y generalmente es algo así como apiladas con testosterona, y Deca Durabolin o Equipoise. Por apilamiento con compuestos altamente anabólicas como ellos, más de alta calidad se consideran las ganancias, y menos de la aguada / hinchado mirada es experimentado.

Prsentación: 100 pastillas de 50mg cada una.

OJO TODOS NUESTROS PRODUCTOS OMEGA LABS SON 100% ORIGINALES Y CUENTAN CON AUTENTIFICACION UNICA EN LA PAGINA DEL PRODUCTO. SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS.

Clientes que compraron este producto, también han comprado
SUSTABOLIC 350 SUSTANON NITRO LABS
SUSTABOLIC 350 SUSTANON NITRO LABS
Decabold 300mg decanoato de nandrolona de omega labs
Decabold 300mg decanoato de nandrolona de omega labs
Boldebold boldenona 200mg de omega labs
Boldebold boldenona 200mg de omega labs
10 Hormonas Saizen 40UI totales Hormona De Crecimiento Merck
10 Hormonas Saizen 40UI totales Hormona De Crecimiento Merck
Psychotic de Insane Labz Pre entrenamiento
Psychotic de Insane Labz Pre entrenamiento
Super Test 400 mg de Omega Labs
Super Test 400 mg de Omega Labs
 
Compras  más
0 productos
Entrar
Bienvenido Invitado!

E-Mail:
Contraseña:
(¿Contraseña Olvidada?)
Nuevo Usuario
Haz click aquí
para crear una nueva cuenta
Síguenos en
   
 
  Suplementos Mexico - Catalogo Canal (Feed) Comercio Electronico
Dermatitis