Inicio de Suplementos Mexico Como Comprar Formas de Pago Preguntas Frecuentes Tienda Fisica Contactanos Nuestro Blog
Búsqueda Rápida



Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Categorías
Accesorios (23)
Aminoácidos (58)
Antiox (3)
Articulacio (8)
Aumento de HGH (8)
Aumento de test (38)
Barras de Proteína (4)
Ciclos-> (20)
Competencia (5)
Creatinas (31)
Diurétic (2)
Farma Deportiva-> (252)
Gainers (35)
Glutaminas (17)
Mesoterap
Multivitamínicos (34)
Oxido Nitrico (89)
Post-Entrenamiento (11)
Proteinas (97)
Sarms (15)
Staks Combos (2)
Termogenicos (92)
Voluminizadores (7)
Ver las novedades
Idiomas
English Portuguese
Novedades  más
Colageno de Advance Nutrition 420 gr
Colageno de Advance Nutrition 420 gr
$530.00 MXP
Destacados  más
VASOTROPIN DE GASPARI
VASOTROPIN DE GASPARI

---------
Angus de Bhp proteina a base de carne
Angus de Bhp proteina a base de carne

---------
Platinum beef de Muscletech 3 Lbs
Platinum beef de Muscletech 3 Lbs

---------
Women Protein 3.3lbs Proteina para Mujer de Lady Fit
Women Protein 3.3lbs Proteina para Mujer de Lady Fit

---------
Glutamina de Faktrition
Glutamina de Faktrition

---------
100% WHEY PROTEIN 5LBS ALPHA NUTRITION PROTEINA
100% WHEY PROTEIN 5LBS ALPHA NUTRITION PROTEINA

---------
Iso Ultra de BHP proteina cero carbos 5lbs
Iso Ultra de BHP proteina cero carbos 5lbs

---------
Isopure Zero Carb 3 Lb Proteinas Natures Best
Isopure Zero Carb 3 Lb Proteinas Natures Best

---------
Descripción del Producto
Producto Anterior  Producto  6  de  31 Categoría Creatinas  Producto Siguiente

Creatina 240 Capsulas de met rx Creatina MET-RX

1 1 1
1 Creatina 240 Capsulas de met rx Creatina MET-RX
Haga Click para agrandar
1
1 1 1

Precio $400.00 MXP

Comentarios

Díselo a un Amigo Preguntar por Artículo
No hay comentarios (Sea el primero)
1 1 1
1 Creatina 240 Capsulas de met rx Creatina MET-RX
Haga Click para agrandar
1
1 1 1
  
 

Creatina 240 Capsulas de met rx Creatina MET-RX Producto 100% original garantizado, al mejor precio. Enviamos a todo México, la creatina esta recomendada para deportistas que requieren mucha fuerza en sus entrenamientos o para el desarrollo de su disciplina.
 
Las pastillas de creatina de MET-Rx Apoyan la masa magra muscular, la fuerza, la potencia y acelera las tasas de recuperación. 100% de monohidrato de creatina HPLC puro. Mejora la capacidad de los músculos para producir mayor fuerza muscular, especialmente durante períodos cortos de ejercicio máximo. Ayuda a promover el rendimiento deportivo.
 
Obtenga un impulso en sus entrenamientos con la fórmula de creatina MET-Rx, que ofrece varios beneficios. La mayoría de la creatina del cuerpo está presente en los músculos esqueléticos en las que existe en forma libre y en forma de fosfato de creatina. Excelente para los atletas y adultos activos, que complementa con creatina puede ayudar a mantener los niveles de energía altos y ayudar a maximizar el crecimiento muscular.
 
La creatina es clave para la transferencia de energía a los músculos y le da un gran impulso para las explosiones cortas de ejercicio intenso. Junto a energizar los músculos, esta fórmula también ayuda a los músculos a recuperarse después de hacer ejercicio. También puede ayudar a aumentar el tamaño de las células de los músculos individuales para las ganancias más tangibles y de mayor potencia ..
 
La creatina es un nutriente que se encuentra naturalmente en todos nuestros cuerpos. Es una combinación de 3 aminoácidos; arginina, glicina y metionina. La creatina ayuda a proporcionar la energía a nuestros músculos necesitan para moverse, sobre todo los movimientos rápidos y explosivos. La contracción muscular es inicialmente impulsado por la ATP (adenosina trifosfato).
 
Sólo hay suficiente ATP para proporcionar energía durante aproximadamente 10 segundos. Para este sistema de energía para continuar, más ATP se requiere. El fosfato de creatina cede su molécula de fosfato al ADP (adenosina difosfato), recreando ATP. El aumento del suministro del músculo de fosfato de creatina ayuda a aumentar la velocidad a la que el cuerpo puede suministrar ATP.
 
Una degradación de la creatina. Esto aumenta la capacidad de los músculos para hacer el trabajo y mejora la eficiencia energética del músculo. La investigación muestra creatina para ser eficaz en la mejora de la intensidad del entrenamiento y la recuperación. Es capaz de pasar a través de la pared del intestino (estómago) y en el torrente sanguíneo intacto y al entrar en las células musculares, se convierte en fosfato de creatina (CP).
 
Pastillas de creatina: Suplemento para incrementar el volumen del músculo
 
El músculo hidratado ha aumentado la permeabilidad, lo que permite más aminoácidos en las células musculares). La creación de una oferta de estas proteínas contráctiles (actina y miosina) aumenta su capacidad de los músculos para realizar trabajo físico. El fondo aquí es que la creatina le permitirá realizar más repeticiones con un peso determinado.
 
Esto aumentará el tiempo bajo tensión, lo que aumenta el reclutamiento de las fibras musculares, que a su vez aumentar el número de fibras estimuladas. También evita que el cuerpo basándose en otro sistema de energía llamada glicolisis, que tiene el ácido láctico como un subproducto. El ácido láctico crea la sensación de ardor que se siente durante el ejercicio intenso.
 
Indirectamente, sí! Directamente, POSIBLEMENTE! La creatina no te hace más fuerte o más rápido, te hacen más rápido o más fuerte. La creatina permite entrenar a un nivel de intensidad alto y una recuperación más rápida. Si la recuperación es mejor que usted se encuentra en un estado más fresco más descansado antes de comenzar su próxima reunión, y como resultado se obtendrán más beneficios de esta sesión de lo que hubiera sido posible. Vamos a usar la prensa de banco como un ejemplo: Antes de creatina nuestro tema, vamos a llamarlo "Maximus" (mac-zim-us) hacía 4 juegos en el press de banca.
 
La creatina es tan eficiente en ir y venir del agua en el compartimiento intramuscular, que un efecto secundario emergente asociado a él es la de los calambres musculares. Esto ocurre con mayor frecuencia cuando el líquido se consume muy poco, mientras que la suplementación con creatina.
 
Para obtener los mejores resultados, en los días de entrenamiento, tomar creatina después del entrenamiento. No va a hacer sentir con náuseas y se toma mejor en este momento con el fin de reponer las reservas perdidas. Si desea tomar más en un día de entrenamiento (es decir, 10 gramos), luego tomar la mitad antes del entrenamiento y la mitad restante después del entrenamiento.
 
La intensidad es necesaria para lograr ganancias naturales de fuerza y __crecimiento muscular o el rendimiento atlético creciente. El crecimiento muscular se produce cuando el músculo se ha sobrecargado. Sin sistemas pesados, su músculo seguirá siendo pequeña. La creatina promueve la elevación intensa reciclando la energía necesaria molécula de ATP. La creatina también amortigua el desarrollo de ácido láctico que permite un entrenamiento más duradera. Como ustedes saben, la acumulación de ácido láctico es una de las principales causas de la fatiga relacionada con el ejercicio muscular
 
La creatina se encuentra de forma natural en el cuerpo, sin embargo cuando se realiza algún movimiento de gran esfuerzo se empieza a terminar y el musculo comienza a agotarse. Un suplemento a base de creatina te ayuda a recargar los depósitos naturales y a alcanzar tus objetivos deportivos mas rápido y mas fácilmente.

Como usar creatina 240 tabs de MET RX : Tomar 3 tabletas por la mañana y 3 tabletas por la tarde.

Clientes que compraron este producto, también han comprado
XT de Faktrition
XT de Faktrition
 
Compras  más
0 productos
Entrar
Bienvenido Invitado!

E-Mail:
Contraseña:
(¿Contraseña Olvidada?)
Nuevo Usuario
Haz click aquí
para crear una nueva cuenta
Síguenos en
   
 
  Suplementos Mexico - Catalogo Canal (Feed) Comercio Electronico
Dermatitis