¿QUIERES UNOS PECTORALES ENORMES? CONOCE LA RUTINA DE JUAN MOREL

MOREL
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Según el campeón Juan Morel siempre pensó que el estilo de repetición no era bueno para estimular el crecimiento.

 

Supuestamente lo que entiendo sobre los movimientos explosivos es que promueven mucho más crecimiento muscular al trabajar las fibras musculares rápidas.

 

Ronnie entrenaba de esa manera, al igual que Branch y Johnnie. ¡Todos esos atletas eran enormes y lo siguen siendo! Pero hay demasiados estilos de entrenamiento. Creo que no hay una forma correcta o incorrecta de entrenar. Hay que encontrar la que mejor le funciona a cada uno además del estilo que a uno le gusta más. En cuanto a las repeticiones explosivas, ¡No lo critique hasta que no lo haya probado!

 

Según el campeón Morel “EL SECRETO PARA CRECER ES LA CONSTANCIA”

 

Ahora, fuera de temporada pesas alrededor de 300 libras. ¿Es verdad que cuando empezaste con el fisicoculturismo, solo pesabas 190 libras? ¿Como diablos aumentaste de tamaño tan rápido?

 

Casi siempre me preguntan ¿cuál es el secreto, como logro aumentar los músculos y como pude lograr lo que tengo?. Para ser honesto, todo es dedicación. Desde 2007 que no me pierdo un entrenamiento ni me salteo ninguna comida. En serio, ni uno. No iba de fiesta. Lo único que hacía era entrenar como si fuera la última vez, comida, dormía y empezaba otra vez.

 

Es verdad, muchos atletas se quejan de que no crecen, pero si hablas con ellos, faltan al entrenamiento y casi siempre saltean una comida o se van de fiesta todos los fines de semana. Salvo que se haga lo que corresponde de manera constante y se considere al fisicoculturismo como un trabajo, aun si es solo un pasatiempo, jamás lograran llegar a su máximo potencial. No se trata solo de esmerarse, sino de ser constante.

 

ENTRENAR EL PECHO PARA LOGRAR PECTORALES ENORMES

 

Campeón Morel ¿podrías decirnos exactamente como es tu entrenamiento para pecho?

 

Apertura con Barra en Banco Plano 5 x 8-15

 

Barra en Banco Inclinado 4 x 12

 

Super serie de Aperturas con Mancuerna (Chest-Busters) * 4 x 12

 

Press con Mancuerna en Banco Inclinado 4 x 12-15

 

Super-serie de Flexiones de Brazos en el Suelo

 

*Los Chest-busters son una super serie de aperturas con mancuerna en banco inclinado y press con mancuerna en banco inclinado con agarre cerrado. Las aperturas se hacen hasta el fallo, después se hace press con mancuerna haciendo que se junten y se toquen.

¡Es perfecto para el área superior!