¿Fuerza y ganancia muscular rapida? conoce la oximetalona

oximetalona
Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrPrint this pageEmail this to someone

La oximetalona es uno de los esteroides más fuertes del mercado y por supuesto de los más populares entre los culturistas en los últimos años.

 

¿Qué es la oximetalona?

 

Como la mayoría sabemos, la oximetalona es un esteroide oral fuerte y efectivo, con efecto androgénico bastante efectivo en el aumento de la masa muscular y la fuerza, sin embargo, estudios médicos han comprobado que disminuye altamente el volumen, por lo que conviene utilizarlo en preparaciones de pérdida de peso.

 

Se trata de una presentación oral de la dihidrotestosterona; en consecuencia, es muy androgénica, así como altamente anabólico.

 

Algunos usuarios llegan a reportar ganancias de peso de hasta 400 gr por día por las 3 primeras semanas de uso y un considerable aumento de fuerza en sus entrenamientos.

 

Es muy frecuente su uso en los primeros ciclos de volumen, y este tipo de aumento de peso hace de la oximetalona uno de los productos más codiciados para la consolidación de los ciclos de volumen. La agresividad con frecuencia aumenta dramáticamente con este compuesto, y puede ser debido a la elevación de los niveles de andrógenos y sus efectos sobre el sistema nervioso central.

 

¿Para qué sirve la oximetalona?

 

El Anadrol o mejor conocido como oximetalona aumenta la síntesis de proteínas, un elemento clave para aumentar la masa muscular, más atributos incluyen su capacidad para aumentar drásticamente la producción y el recuento de los globulos rojos en las células del individuo, esta es la razón por la que se desarrolló en la lucha contra la anemia.

 

Como ya hemos mencionado antes, el anadrol aumenta drásticamente la retención de liquidos. Algunos individuos serán más sensibles a la retención de agua durante el uso de Anadrol que otros. La mayoría de usuarios usan el fármaco con otros esteroides anabólicos androgénicos en el ciclo. La administración más frecuente de Anadrol es al comienzo del ciclo, las primeras cuatro a seis semanas. El Anadrol también es uno de los esteroides orales más hepatóxicos en el mercado y utilizarlo mucho más de seis semanas no se recomienda.

 

La oximetalona es considerado por varios como el esteroide más poderoso disponible, con los que se pueden obtener resultados muy dramáticos en cuanto a ganancia de peso y volumen.

 

La Oximetalona también incrementa la eritropoyesis para mejorar el funcionamiento aeróbico permitiendo que el músculo obtenga más oxígeno. El músculo tiene así una resistencia y un nivel de funcionamiento más altos.

 

Este esteroide anabólico ha sido ampliamente utilizado entre fisiculturistas y atletas. Cabe destacar que a diferencia de otros medicamentos, en dosis altas, no llega a ser muy dañino para el hígado. La aplicación clínica es para anemia y osteoporosis. No es habitual, pero en algunos casos, con pacientes masculinos, se da la ginecomastia y se agrava la voz, cosa que en el género femenino no ocurre debido a la presencia de andrógenos en la Oximetolona.

 

¿Cómo usar oximetalona?

 

Una dosis efectiva oral diaria está en el rango de 25-150 mg, en ciclos que duran no más de 6-8 semanas para minimizar el nivel de hepatotoxicidad. Esto es suficiente para un aumento espectacular de la masa muscular y la fuerza. Las dosis más altas son raramente administradas debido a la fuerte naturaleza estrogénica del fármaco, así como el alto potencial de hepatotoxicidad.

 

La siguiente pregunta, y quizás la más común, ¿A quién le puede servir el Anadrol? y la respuesta es simple: A cualquier persona que busque aumentos dramáticos en fuerza y tamaño. A los powerlifters les encanta este esteroide.

 

¿Con que combinar oximetalona?

 

Combina muy bien con el Stanozolol, con el que se logra ganancia de masa muscular, definida, es decir, con poca grasa.

 

¿Cuáles son las mejores marcas de oximetalona?

R: En México Omega Labs , Nitro Labs, Astrovet, Bratis Labs y Best Labs son los laboratorios con mayor grado de pureza.