Cuidados a tener con el uso de esteroides

cuidados a tener con el uso de de esteroides
Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrPrint this pageEmail this to someone

Cuidados a tener con el uso de esteroides

Te damos estas reglas básicas que debes seguir cuando usas esteroides, si las sigues al pie de la letra ten por seguro que tu ciclo tendrá mucho mejores resultados.

 

a)       Usar dosis adecuadas: mas no quiere decir mejor, el fármaco tiene un tope de efectividad, dosis arriba de ese tope solo dañan tus órganos y no aportan ningún beneficio.

 

b)      Tiempo de uso adecuado: el tiempo máximo de ciclo es de 16 semanas en personas que compiten. 12 en usuarios que no compiten. 10 en novatos, recuerda que mientras mas avanza el ciclo la producción hormonal endógena (propia) más se va ralentizando.

 

c)       Tiempo de descanso entre ciclos adecuado: La regla dice: ¨Después de cerrar un ciclo deberás dejar descansar tu cuerpo sin fármacos el mismo tiempo que duró el ciclo¨. Tu cuerpo necesita tiempo para desintoxicarse, para desbloquear todos los receptores ocupados por el esteroide y para normalizar su producción natural de hormonas.

 

d)      Uso de protector hepático indispensable desde el día 1 de ciclo. Un buen protector hepático como el cardo mariano es necesario para ayudar a tu higado a regenerarse constantemente y evitar posibles daños y cicatrizaciones que disminuyan la función del mismo. Recuerda que un higado dañado te arruina toda posibilidad de volver a usar esteroides y conlleva muchas otras limitaciones, si mamado te quieres poner tu higado debes cuidar.

 

e)      e) Uso de bloqueador selectivo de estrógenos desde el día 1 para controlar la sobre estimulación de glándulas mamarias. Uso de tamoxifeno desde el día uno para prevenir la estimulación de glándulas mamarias y por consecuencia ginecomastia.

 

f)        Durante el ciclo cero alcohol y cero drogas ya que sobrecargan los órganos y puede resultar muy peligroso, además de que pierdes tus ganancias. El consumo de alcohol o drogas durante ciclos te expone a sobrecarga hepática, daño renal, paro cardiaco y en el mejor de los casos arruinar todo tu esfuerzo en el gym.

 

g)       Post-ciclo obligatorio: La falta de un buen post-ciclo pone en riesgo todas tus ganancias e incluso tu salud. Es esencial hacer un post ciclo adecuado a las sustancias que utilizaste para conservar ganancias y reactivar tu eje hormonal de ser necesario.

 

h)      La mas importante asesórate con personas capacitadas: Un ciclo mal llevado puede dejar secuelas de por vida. Son fármacos así que no es un juego.

 

i)      Busca solo sustancias originales, tu cuerpo es tu mayor inversión así que busca productos originales y de máxima calidad.

¿Buscas asesoría profesional en elaboración de ciclos?
Te recomendamos a nuestros amigos de Health & Fitness Coaching puedes ver sus servicios en este link

https://www.facebook.com/hfcoachingfitness/