CONOCE COMO GANAR MASA MUSCULAR Y BAJAR DE PESO CON PLATANO Y HOT CAKE

platano
Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrPrint this pageEmail this to someone

Hoy compartiremos la siguiente receta de platano con hot cakes

 

El siguiente desayuno está compuesto por hot cakes con platano fue pensado para aquellas personas que entrenan duro y buscan principalmente ganar masa muscular, y además para perder peso.

 

Tomando en cuenta lo anterior, todo depende del tamaño de la porción que cada uno se sirva, de manera que, por siempre podamos tener en cuenta la cantidad de calorías diarias recomendadas para ingerir diariamente y estar al tanto de nuestra alimentación, para que con base en ello podamos saber con cierta certeza si nos estamos acercando o alejando de nuestros objetivos.

 

Te sugerimos que si es de tu preferencia, puedes acompañar este platillo con alguna fruta, así como con un vaso de jugo o agua, siempre procurando que lo endulces con Stevia o miel, la azúcar está prohibida.

 

Si por el momento quedaste satisfecho, se puede mantener la mezcla en refrigeración dentro de un recipiente bien sellado, al día siguiente podrías cocinar también sin ningún problema.

 

¿COMO SE PREPARA?

 

Te aseguramos que la preparación es bastante simple y que no requiere de grandes cantidades de tiempo, pues es prácticamente similar a una receta de hot cakes tradicionales, con la clásica harina que podemos comprar en el supermercado y como podrás recordar eso nos lleva poco tiempo

 

Pero recuerda que a pesar de lo sencillo que pueda parecer, debes seguir las instrucciones totalmente para garantizar una correcta textura y sabor de está deliciosa receta.

 

¿CUALES SON LOS INGREDIENTES?

Una taza de hojuela de avenas natural

Un platano maduro

Un huevo

Media taza de leche des-lactosada

Una pizca de bicarbonato de sodio o levadura

Sal

Canela

Una pequeña cucharada de aceite de oliva

 

PREPARACION

Paso 1

En tu licuadora deberás verter todos los ingredientes (a excepción del aceite), en el orden anterior de la lista.

Paso 2

Vamos a licuar hasta obtener una mezcla espesa y homogénea.

Paso 3

Toma un sartén caliente y coloca unas gotas del aceite de oliva extra virgen para engrasarla y evitar que los hotcakes se peguen y se quemen.

Paso 4

Finalmente vamos a añadir la mezcla recién preparada y dejaremos cocerla por dos minutos en cada lado, a fuego bajo.

Eso es todo. Ahora tienes unos hot cakes con platano saludables y bajos en grasas.