Inicio de Suplementos Mexico Como Comprar Formas de Pago Preguntas Frecuentes Tienda Fisica Contactanos Nuestro Blog
Búsqueda Rápida



Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Categorías
Accesorios (25)
Aminoácidos (49)
Antiox (2)
Articulacio (8)
Aumento de HGH (7)
Aumento de test (41)
Barras de Proteína (4)
Ciclos-> (20)
Competencia (5)
Creatinas (31)
Diurétic (1)
Farma Deportiva-> (234)
Gainers (32)
Glutaminas (17)
Mesoterap
Multivitamínicos (31)
Oxido Nitrico (81)
Post-Entrenamiento (12)
Proteinas (81)
Sarms (9)
Staks Combos (2)
Termogenicos (81)
Voluminizadores (6)
Ver las novedades
Idiomas
English Portuguese
Novedades  más
Muffins de Flapjacked 12 piezas
Muffins de Flapjacked 12 piezas
$590.00 MXP
Destacados  más
Myofusion Proteinas Gaspari Nutrition
Myofusion Proteinas Gaspari Nutrition

---------
TROPHIX DE SYNTRAX PROTEINA
TROPHIX DE SYNTRAX PROTEINA

---------
Iso Ultra de BHP proteina cero carbos 5lbs
Iso Ultra de BHP proteina cero carbos 5lbs

---------
Maleta Azul Bag Bull Grande
Maleta Azul Bag Bull Grande

---------
Phantom 90 caps de Nubreed
Phantom 90 caps de Nubreed

---------
Maleta Roja Bag Bull Mediana
Maleta Roja Bag Bull Mediana

---------
Angus de Bhp proteina a base de carne
Angus de Bhp proteina a base de carne

---------
Mutant BCAA aminoacidos en polvo
Mutant BCAA aminoacidos en polvo

---------
Descripción del Producto
Producto Anterior  Producto  37  de  49 Categoría Aminoácidos  Producto Siguiente

Bcaa 8:1:1 Ultra 30 Serv Polvo Bhp Ultra

1 1 1
1 Bcaa 8:1:1 Ultra 30 Serv Polvo Bhp Ultra
Haga Click para agrandar
1
1 1 1

Precio $500.00 MXP

Comentarios

Díselo a un Amigo Preguntar por Artículo
No hay comentarios (Sea el primero)
1 1 1
1 Bcaa 8:1:1 Ultra 30 Serv Polvo Bhp Ultra
Haga Click para agrandar
1
1 1 1
  
 

Bcaa 8:1:1 Ultra 30 serv es polvo para preparar bebida a base de aminoacidos de cadena ramificada (BCAA's) México. El consumo de aminoacidos de cadena ramificada es importante tanto si se busca un aumento en la resistencia y recuperacion como si el objetivo es el aumento de la masa muscular magra, las formas de actuar en el organismo se ven reflejadas de varias maneras. Puede disminuir los niveles de lactato despues del entrenamiento de resistencia y mejorar la oxidacion muscular. De igual manera aumenta la hormona de crecimiento, que puede estar relacionada con los mecanismos anabolicos que causan el crecimiento muscular. 
 
La suplementacion con BCAA puede disminuir las concentraciones sericas de las enzimas intramusculares quinasa creatina y lactato deshidrogenasa siguiente al ejercicio prolongado. Esto puede disminuir el daño muscular y mejorar la recuperacion.
¿Qué son los BCAA?
Los aminoácidos esenciales son aquellos que el organismo no es capaz de sintetizar pero que son necesarios para su funcionamiento. Por lo tanto, deben obtenerse a través de alimentos o de suplementos deportivos. Son imprescindibles, ya que sin ellos el cuerpo es incapaz de realizar una síntesis proteica normal. En la lista de los aminoácidos esenciales tenemos: fenilalanina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, treonina, histidina, valina y triptófano.
 
Los BCAA (del inglés branched-chain amino acids, em inglês) son los aminoácidos de cadena ramificada: leucina, isoleucina y valina. Los BCAA son los suplementos más usados en el campo de la nutrición deportiva y el culturismo debido a sus conocidos efectos positivos para ganar masa muscular.
 
Constituyen hasta un 35% de la masa muscular y son indispensables para el mantenimiento y el crecimiento muscular. Además, forman parte de otras funciones de vital importancia: reparar tejidos, formar células, anticuerpos, ARN y ADN o transportar el oxígeno a través el cuerpo.
 
 
¿Por qué necesitamos los BCAA?
Durante el entrenamiento intenso, el cuerpo necesita diversos nutrientes para usar como fuente de energía. En los ejercicios de fuerza o de resistencia, las fibras musculares se encuentran bajo una gran tensión. Para poder responder adecuadamente, el organismo emplea los hidratos de carbono y los aminoácidos para producir energía.
 
Si se ve privado de estas fuentes de energía, robará los aminoácidos presentes en los músculos para suplir dicha demanda. Este estado catabólico conducirá a la pérdida de masa muscular, por eso el organismo prefiere usar los BCAA ingeridos a través de la suplementación para transformarlos en energía. Cuanta mayor cantidad de BCAA haya en tus músculos, menos posibilidades habrá de que las células musculares rompan las fibras del músculo para producir energía.
 
Los estudios científicos ya han demostrado que el ejercicio físico favorece el catabolismo de los BCAA [*1], de ahí la necesidad de tomar suplementos de BCAA antes de o durante el entrenamiento. Consumir aminoácidos de cadena ramificada durante el ejercicio evita que el cuerpo entre en estado catabólico, así los músculos siguen sintetizando proteínas (de este proceso depende que se gane masa muscular).
 
Los BCAA evitan el catabolismo (pérdida de masa muscular).
Decenas de estudios muestran que los aminoácidos de cadena ramificada previenen el catabolismo. Uno de ellos, publicado en 2011 en el American Journal of Physiology, sometió a 7 individuos a un entrenamiento de press de piernas (4 series de 10 repeticiones y 4 series de 15 repeticiones). Durante un período, consumieron una bebida sin ningún ingrediente activo; en otro, una bebida con unos 7 g de BCAA. La bebida siempre se consumía antes, durante y después del entrenamiento.
 
Conclusión: Los BCAA redujeron la concentración de proteínas catabólicas 
 
Los BCAA favorecen la recuperación y mejoran la eficacia del entrenamiento.
Debido a que reducen la concentración de las hormonas y proteínas catabólicas, los BCAA aceleran la recuperación del organismo y, por consiguiente, mejoran el rendimiento deportivo. Un estudio realizado sobre jugadores de rugby demostró este hecho. Para ello, los voluntarios consumieron un suplemento con BCAA, arginina y glutamina. Los investigadores evaluaron los índices de fuerza muscular, fatiga, daño muscular y aporte de oxígeno durante períodos de 10, 30 y 90 días.
 
Conclusión: Al finalizar el estudio, los científicos constataron mejoras importantes en la recuperación muscular postentrenamiento, la reducción del desgaste muscular y el aumento del transporte de oxígeno a las células [*4].
 
Los nadadores también se pueden beneficiar de la suplementación con BCAA. Según un ensayo de 2006, los BCAA impiden el desgaste muscular durante el entreno o competición [*5].
 
Cómo tomar Bcaa 8:1:1 Ultra: Mezcla 1 servicio en 350ml de agua y beber inmediatamente después de entrenar.
 

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Combo Carnitina Ultra + Cla Ultra precio de promoción
Combo Carnitina Ultra + Cla Ultra precio de promoción
Creatina Ultra de BHP 500gr
Creatina Ultra de BHP 500gr
100% whey Bhp Ultra 5lbs
100% whey Bhp Ultra 5lbs
 
Compras  más
0 productos
Entrar
Bienvenido Invitado!

E-Mail:
Contraseña:
(¿Contraseña Olvidada?)
Nuevo Usuario
Haz click aquí
para crear una nueva cuenta
Síguenos en
   
 
  Suplementos Mexico - Catalogo Canal (Feed) Comercio Electronico
Dermatitis